¿Cuáles son las aerolíneas más baratas del mundo?

Así como podemos encontrar aerolíneas que destacan por su lujo y alto costo, también podemos encontrar aerolíneas que destacan por ofrecer servicios de bajo costo, vuelos realmente accesibles que...
ryanair

Así como podemos encontrar aerolíneas que destacan por su lujo y alto costo, también podemos encontrar aerolíneas que destacan por ofrecer servicios de bajo costo, vuelos realmente accesibles que pueden llegar a ser más barato que otros medios de transporte ¿Quieres saber cuáles son?

  • Ryanair: Esta aerolínea de origen irlandesa es quizás la aerolínea más accesible de todas pues sus vuelos de bajo costo no solo son la mejor forma para moverte dentro de Europa sino también en otros destinos como lo es el Norte de África gracias a su extensa cobertura.
  • Wizz Air: Esta aerolínea de origen húngaro es otra de las opciones más llamativas para volar económicamente por Europa. Posee destinos en toda Europa, cubriendo las principales rutas dentro del continente, además ofrece opciones para reservar hoteles e incluso para alquilar distintos tipos de automóviles o algún otro vehículo.
  • Easy Jet: Easy Jet es quizás la aerolínea más popular en cuanto a precios bajos se refiere, aunque quizás no la más barata. Lo que si tiene es una gran cantidad de destinos que van desde África hasta Europa y Asia, aunque tienes la desventaja de poseer muchas escalas en el proceso.
  • Royal Air: Con un amplio catálogo de ciudades y rutas, esta aerolínea comercial destaca por ofrecer la opción de volar lejos sin tener que gastar de más. Claro, al igual que otras aerolíneas tiene la desventaja de poseer limitaciones como escalas o equipaje, aunque el monto de los préstamos inmediatos alcanzan para comprar un boleto.
  • Pegasus Airlines: De toda esta línea de aerolíneas de bajo costo, Pegasus es la única que no posee una base directa en Europa ya que su principal sede está en Estambul, Turquía lo que le permite cubrir una amplia línea entre Asia, África y también Europa.

Así que si planeas volar por el mundo, es mejor que consideres estas opciones como el próximo destino de los micro créditos en linea que planeas solicitar pues con precios bajos podrás volar por distintas ciudades sin muchas complicaciones, aunque claro, no esperes ni champaña ni camas reclinables en el avión.

Secciones
EspañaOtros
Un comentario
  • furtdso linopv
    18 octubre 2018 at 12:48 am

    I believe this site has got some very good info for everyone :D. “Calamity is the test of integrity.” by Samuel Richardson.

  • Deja un comentario

    Otros: