Suelo de piedra para el jardín

Cuando se acerca el verano y con el los días más largos y de calor más intenso es el momento de preparar las zonas exteriores de nuestras viviendas. Si...
56989-3613685

Cuando se acerca el verano y con el los días más largos y de calor más intenso es el momento de preparar las zonas exteriores de nuestras viviendas. Si somos uno de los afortunados de disponer en nuestra vivienda habitual o en nuestra vivienda vacacional de un espacio en el exterior lo suficientemente amplio como para que sea viable acondicionarlo ya sea para colocar una parilla, piscina, etc al aire libre podemos plantearnos pavimentar nuestro suelo para dar uso posteriormente a nuestras necesidades. Pavimentar servirá para evitar que nuestra zona se embarre o se llene de charcos y permite que coloquemos mobiliario de una manera estable para que no se caiga o quede cojo y además sirve como elemento decorativo y estético de nuestro entorno. Un tipo muy usado son los suelos de piedra rústicos, formados por lajas de piedra irregulares que se colocan a modo de rompecabezas, haciendo coincidir finalmente todas sus piezas

Si va a realizar reformas en San Lorenzo de el Escorial y en Madrid Capital o alrededores, así como reformas en San Sebastián de los Reyes realizamos cualquier trabajo de albañilería como de los que se hablan en este artículo. Desde enfoscados, aplicación de revestimientos, microcemento, etc.

A la hora de colocar un pavimento es recomendable acudir a buenos profesionales, ya que se trata de una obra de envergadura no apta para iniciados, ya que la zona debe de estar acondicionada para el drenaje y conlleva mucho trabajo de albañilería. No obstante no esta de más conocer cual es el procedimiento y el alcance de la obra.

En primer lugar el suelo debe de tener una base firme de hormigón armado y con rejilla de hierro. Una vez colocado y bien fraguado podremos iniciar el revestimiento del solado. Deberemos de comprar las lajas de piedra de las que hablabamos anteriormente y el material para adherirlas a la superficie. Antes de pegarlas las colocaremos para hacernos una idea previa de como quedarán cuando estén pegadas. Extendemos cemento cola para pegar las lajas con una llana dentada.

A la hora de colocar las piedra tendremos que ir haciéndolas coincidir y dejando una junta entre ellas. Debemos fijarnos en las horizontalidad del suelo usando un nivel o una regla. Una vez que las piedras estén bien pegadas, la junta se rellena con más cemento.

Para llevar a cabo estos trabajos y sus posteriores fases de preparación y aplicación podéis contratar una empresa de reformas de su zona, no obstante realizamos reformas en Torrejón de Ardoz y zona norte como puede ser Alcobendas, o Collado Villalba.

Secciones
EspañaOtros

Otros: