Knauf: interiores, exteriores y suelos

Desde hace ya bastante tiempo que la construcción en seco es una de las estrellas en el mundo de las reformas y las construcciones en general. Los celebres y...
floor

Desde hace ya bastante tiempo que la construcción en seco es una de las estrellas en el mundo de las reformas y las construcciones en general. Los celebres y archi conocidos tabiques de pladur son un ejemplo de lo que estamos hablando. En realidad es el nombre comercial por el que los conocemos pero su denominación técnica sería yeso laminado o cartón yeso. El pladur no es la única opción en los tiempos que corren, existen productos mucho más versátiles y resistentes, existen multiples opciones, paneles de celdillas, paneles que se pueden curvar par realizar formas sinuosas……..Y un producto que dará mucho de que hablar en un futuro no muy lejano: las Placas de cemento Portland validas para interiores y exteriores. Estas placas son desarrolladas actualmente solo por Knauf bajo el nombre de Aquapanel y no se trata solo de placas si no de una gama de productos que engloban un sistema.

Si va a realizar reformas en Azuqueca de henares y en Madrid Capital o alrededores, así como reformas en Alcobendas y en vez de aventurarse en el mundo del bricolaje decide contratar profesionales para realizar este tipo de trabajos, realizamos todo tipo de obras relacionadas con la albañilería y aislamientos, así como de Reformas en General.

Estas placas han sido desarrolladas tanto por el sector público como por el privado del mundo de la construcción y entre sus múltiples ventajas destacamos la facilidad de corte y moldeado que presentan. Se trata de un materiales muy resistente a la acción de el agua. Dentro de la gama encontraremos las placas para interiores, exteriores y suelos.

Aquapanel Indoor: Ideal para interiores, sirve como base excelente para posteriormente alicatar. Son ideales para zonas húmedas, osea especialmente para baños y aseos. Disponen de bordes redondeados y las uniones y juntas se rellenan con un pegamento específico.

Aquapanel Outdoor: Ideal para exteriores, admite acabados con revoques (enlucir o volver a pintar las paredes exteriores). Pensado para exteriores y zonas húmedas. Se monta sobre estructuras metálicas.

Aquapanel Floor: Es usado para realizar o aislar solados en interiores. Encima se puede poner cualquier tipo de suelo: paqué, cerámica……..Debido a la la gran dureza que caracteriza a esta gama de placas y su extraordinaria impermeabilidad, ideal para instalar especialmente en zonas expuestas a humedades o mucho tránsito.

Para llevar a cabo estos trabajos y sus posteriores fases de preparación y aplicación podéis contratar una empresa de reformas de su zona, no obstante realizamos reformas en Tres cantos y zona sur como puede ser Getafe, o parla.

Secciones
EspañaOtros
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: