¿PORQUE “PODEMOS” NO PUEDE?

PORQUE PODEMOS NO PUEDE?   Desde el primer subidón que dieron en aquellas primeras elecciones generales, PODEMOS enfiló la cuesta abajo, no de golpe, pero eso si, despacio pero...
PORQUE PODEMOS NO PUEDE?
 
Desde el primer subidón que dieron en aquellas primeras elecciones generales, PODEMOS enfiló la cuesta abajo, no de golpe, pero eso si, despacio pero sin pausa. Pensábamos que con la fusión con Izquierda Unida y con el hundimiento progresivo de la mafia socialista, el gobierno ya era nuestro, que la mafio-trinque del PP era pan comido… !Por fin íbamos a tener un gobierno social a la europea!…!Por fin los ciudadanos españoles íbamos e sentirnos europeos de primera y no del rebuch, que dirían las triadoras de naranjas en las cooperativas!…Se equivocaron aquellos que dieron cuerpo político al movimiento del 15M…Los dirigentes de PODEMOS perdieron una ocasión de oro para acercarnos a Europa. Repitieron los mismos “tics” izquierdistas de aquellos grupúsculos de la transición como los PTE, LCR. PCT, MCR. Hicieron la política teórica desde las aulas universitarias, muy lejos de las verdaderas demandas de aquellos que inundaron las calles de las ciudades de España en los tiempos del 15M. Queríamos una ESPAÑA limpia, honesta, social y justa, sin pepero ni sociatas, pero una España INTEGRA, sin chorizancos ni trincones y sin 11M de por medio, que con uno era suficiente. Pero una España, sin veleidades independentistas…Ese ha sido el mayor error de PODEMOS, creer que defender la integridad española era solo cosa de los nostálgicos franquistas…!Un error imperdonable!…Sabes, Pablo, sentirse español y defender España no era cosa de “fachas”…Como no son “fachas” quienes han sacado doce diputados de VOX en las autonómicas andaluzas. El 95% de quienes les han votado, son ciudadanos normales, como aquellos que salieron el 15M, por que están hasta las mismísimas gónadas de tanto mamoneo territorial y de presidentes como el Peter Sanchez “El Roplanos”, que hasta para ir al cine coge helicóptero, o el avión, si va Guadalajara. !Venga ya! ..A ver si lo pillas, Pablito, y aprendes de VOX…Defender a España y a su bandera da muchos votos, muchos más que defender lo contrario. Quien no lo ve es que está ciego.
 
Secciones
EspañaOpinión

De San Sebastiián de los Reyes, un poblacho situado al norte de Madrid, justo a 18 kms de la Puerta del Sol. Justo la diferencia que había entre una incipiente modernidad y la edad media. Un pueblo lleno de asnos, ovejas, cabras, mulas y carretas tiradas por bueyes,,,Hablo de mi niñez, claro. Eran los tiempos de los caciques, de los miedos ancestrales, de la mujeres de negro y de un servilismo tirando a la esclavitud. No obstante recuerdo con añoranza aquellos lejanos tiempos con mis primos que tenían una casa de labranza con un gran corralón, algunas tierras y muchos animales, incluidas un rebaño de ovejas. También las eras y los trillos en los tórridos veranos. Un pasado no muy lejano y que parece haberse mantenido vivo en los clichés de la memoria. Lo demás es rutina cambiante.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: