Las tendencias en manicura que arrasarán este verano

Para este verano la manicura semipermanente es la opción preferida para las personas que dedicarán sus días a estar entre piscina, sol, playa y arena. Para cumplir con esta...
manicura

Para este verano la manicura semipermanente es la opción preferida para las personas que dedicarán sus días a estar entre piscina, sol, playa y arena. Para cumplir con esta agenda, las uñas de gel o acrílicas, son las que pueden durar más en tus vacaciones. Sin embargo, para que tus uñas semipermanentes luzcan muy profesional, te recomendamos ir a un salón de manicura en Madrid para que sean los profesionales los responsables de tu look.

Estos son los colores de manicura tendencia para este verano

Color tipex o tiza

Nada mejor para resaltar tu bronceado que pintar las uñas con estilo tipex. Están de moda por todas las redes sociales. Un vestido blanco con un complemento que contraste marcará la diferencia donde llegues. Este estilo aportará frescura a tu imagen y contrastará con ese color canela que deja el sol en la piel durante esta temporada.

Color morado

Un tono que continúa de moda desde la primavera ha sido el morado en todas sus tonalidades. No lo pierdas de vista y haz tus combinaciones.  Las rayas blancas con moradas quedan fenomenales.

Color amarillo

El amarillo también está de fiesta para este verano, es el color de la alegría, la diversión, la amabilidad y el optimismo conjuntamente con sus tonos intensos. Es el color recomendado para las personas con piel morena.

Color rojo

En los casos de emergencia como una reunión, una cena o para la noche el rojo no debe faltar. Es un color de uñas que combina con la mayoría de los trajes de noche, se presta para la elegancia y da mucha presencia en la mujer. Generalmente, el color rojo resalta con accesorios dorados como anillos, pulseras y relojes. Lo mejor de todo es que se adapta a todos los bronceados en verano.

Color negro

Para las noches de verano también se recomienda el color negro declarado un color elegante por excelencia. Para que luzcas una buena imagen con este color es necesario que limes las uñas cuadradas y no las dejes tan largas. Y si necesitas alguna referencia, es mejor más cortas que largas.

Secciones
EspañaOtros
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: