¿Cómo pasar mis viejas cintas VHS a formato digital?

Con el paso del tiempo es inevitable la llegada de nuevos formatos y también la desaparición de otros. En su día le tocó al Betamax que dejó su paso...
vhs-gf8e66a1f6_1280

Con el paso del tiempo es inevitable la llegada de nuevos formatos y también la desaparición de otros. En su día le tocó al Betamax que dejó su paso al VHS, hoy en día, el VHS es cosa del pasado.

Afortunadamente las cintas en VHS se pueden recuperar y pasar a formar parte del contenido digital. De esta forma, ahora podrás almacenar en tu disco duro todas las películas VHS que quieras y así poder verlas en las nuevas televisiones de hoy en día, algo que sería prácticamente imposible en un vídeo VHS.

Con Globamatic podrás recuperar tus viejas cintas VHS

La mejor forma de poder recuperar tus viejas cintas VHS y pasarlas a formato digital es a través de la empresa Globamatic. En Globamatic son expertos a la hora de pasar toda clase de contenido antiguo, como el VHS a formato digital.

En Globamatic se encargan de la recogida de tu material en VHS directamente a tu domicilio, lo procesan en sus laboratorios y te lo devuelven a casa en un soporte USB. Como puedes ver, no hace falta entregarlos en mano en ningún momento, por lo que puedes disfrutar del servicio independientemente de donde seas.

Una de las ventajas que tienes a la hora de convertir tu formato VHS en formato digital es que este es para siempre. A diferencia de las cintas viejas que soportan el paso del tiempo, el archivo digital va estar siempre en las mejores condiciones y además lo puedes compartir fácilmente por internet.

Gracias a esta posibilidad podrás guardar a buen recaudo recuerdos de un valor incalculable, por ejemplo, aquellos vídeos del día de tu boda, celebraciones con la familia… en definitiva, todos esos recuerdos que hemos ido acumulando con el paso de los años en cintas de VHS y que ahora son imposibles de ver de otra forma.

Dar una segunda vida a tus grabaciones de VHS ahora es mucho más fácil y encima en formato digital. Si lo deseas también podrás convertir tus cintas de Beta, MiniDV, 8mm, diapositivas o películas de Super8.

Secciones
EspañaSociedad

Otros: