Con sabor agrio y picante, los snacks que están de moda actualmente, según Productos Monti

Las patatas son, sin lugar a dudas, el snack favorito de la mayoría de las personas. Este alimento tan cómodo y sabroso ya tiene unos sabores favoritos por la...
patatas-fritas

Las patatas son, sin lugar a dudas, el snack favorito de la mayoría de las personas. Este alimento tan cómodo y sabroso ya tiene unos sabores favoritos por la mayoría de las personas y una empresa productora desvela cuáles son.

Ya sea por un antojo, porque toca picar algo, porque es una ocasión especial, los snacks de patatas fritas de bolsa son un alimento que siempre apetece comer. Este alimento es tan cómodo de llevar a todas partes y tan sabroso que pocas personas se resisten a comérselo si lo tienen delante. La mayoría de las personas que no tienen costumbre de adquirir este producto para consumirlo, también lo consume en muchas ocasiones, ya sea en un establecimiento de hostelería o porque la ocasión lo indica, como un cumpleaños o una celebración especial. A lo largo del tiempo, la patata frita de bolsa clásica se ha consumido en tanta cantidad que a día de hoy se pueden encontrar de muchos tipos, formas, ingredientes, colores y sabores.

Productos Monti, una empresa fabricante de snacks que lleva una trayectoria de décadas fabricando este producto, explica que a lo largo del tiempo los gustos de las personas han ido cambiando de forma considerable. “Aunque las patatas clásicas siguen siendo las preferidas por la mayoría de las personas, hemos podido observar, a lo largo de los años que llevamos fabricando snacks, una clara preferencia hacia los snacks con sabores fuertes, como por ejemplo el picante. Después ha aparecido el gusto por las famosas patatas con sabor a limón y pimienta y enseguida nos hemos adaptado a esta tendencia creando una patata con un sabor inigualable e incluso llevando esta tendencia a la línea de patatas bio” explica Productos Monti.

Parecidas a las patatas de limón y pimienta son las patatas al vinagre balsámico de Productos Monti, que también tienen ese sabor agridulce que tanto gusta a los fanáticos de las patatas de hoy en día y unos ingredientes naturales, provenientes de la agricultura ecológica. El producto con el que se realizan la mayoría de las patatas de Productos Monti se selecciona de forma cuidadosa, de una producción controlada.

Las personas amantes de los snacks de patata de bolsa también han comenzado a preferir patata con sabores picantes, según explica Productos Monti y esto se debe a que cada vez hay más tendencia por la gastronomía internacional. Los fanáticos al sabor diferente de la patata de bolsa también pueden disfrutar de las patatas con sabor a miel y mostaza, pollo asado, huevo frito o ajo y perejil, sabores que no dejarán indiferente a ninguno de los fanáticos de las patatas de bolsa de Productos Monti.

Secciones
EspañaSociedad

Otros: