PMI: Proponen nuevamente La toma de Caracas desde el interior del pais

Ante el fracaso de los sectores políticos partidistas de todas las tendencias que ejercen o no el poder  los venezolanos tienen la obligación de activar un mecanismo donde converjan...
danielocho
Ante el fracaso de los sectores políticos partidistas de todas las tendencias que ejercen o no el poder  los venezolanos tienen la obligación de activar un mecanismo donde converjan los reclamos de todos los sectores y de cada una de las regiones del pais.Es importante señalar que en ese transitar se busquen conjugar todas las propuestas de descentralizacion, constituyente,  refundacion ,elecciones libres entre otras que avalen la necesidad de un cambio de modelo, ese que mantiene al pais paralizado y a la sociedad empobrecida.
Se plantea un nuevo diálogo con grandes incógnitas de esos  tantos que no han tenido ningun resultado.  Es un mecanismo aceptable pero el 70% de la poblacion no se sienten representados por el oficialismo opresor, ni por la oposicion vacilante y eternamente equivocada que solo ha perseguido la derrota por sus incongruencias e intereses. 
Un liderazgo colectivo en la calle, en avanzada hacia la capital, sede del poder central con amplia representatividad  permitiría un giro en ese anhelado encuentro del pais que en un sola voz se haga sentir sin la intermediacion  de la partidocracia que genera desconfianza.
El cambio no va a llegar si la decisión sigue en manos de dos frentes que aprendieron a convivir y se abrogan la representación de todos.
 
Daniel García, dirigente opositor y promotor de la descentralizacion
Secciones
EspañaPolítica

Periodista española con más de 20 años de experiencia, especialista en situación política de Venezuela

Otros: