Farmacia Nuria RodrigoSPD servicio personalizado de dosificación

¿Sabes en qué consiste el SPD servicio personalizado de dosificación? Un servicio planeado para mejorar la adherencia terapéutica y asegurar los buenos resultados en los tratamientos ofrecidos, a través...
SPD-servicio-personalizado-de-dosificacion
spd servicio personalizado de dosificacion

¿Sabes en qué consiste el SPD servicio personalizado de dosificación? Un servicio planeado para mejorar la adherencia terapéutica y asegurar los buenos resultados en los tratamientos ofrecidos, a través de dispositivos de dosificación personalizada. En Farmacia Nuria Rodrigo podrá solicitar este programa.

Este programa de seguimiento ofrece una mayor efectividad y seguridad en los tratamientos. ¿Cómo? Mediante un dispositivo, parecido a un programa semanal de la medicación sólida, que tiene en cuenta las pautas y las prescripciones del médico. ¿Para quién está indicado? Para aquellos pacientes que tienen dificultades para gestionar o recordar su medicación; o bien, que toman una gran cantidad de fármacos. Por lo que estamos hablando de discapacitados o ancianos, entre otros.

Así pues, el objetivo de este servicio es garantizar que los pacientes puedan seguir correctamente su tratamiento médico, a través de una medicación controlada, que se lleva a cabo mediante una preparación semanal, según la pauta que ha establecido el especialista.

¿Cómo llevamos a cabo el SPD servicio personalizado de dosificación?

Nuestros profesionales organizamos la medicación por días durante el tiempo que el paciente necesita tomar la medicación. Siempre con una atención personalizada y un contacto estrecho con el paciente.

Para poder conocer bien al paciente y todas sus necesidades, llevamos a cabo una entrevista tanto con él como sus familiares, y así poder conocer, de primera mano, cómo debe ser el seguimiento del tratamiento. Y lo conseguimos, también, mediante un sistema informático que nos ayuda a revisar el proceso en cualquier momento.

Nuestro método se basa en estos pasos que te especificaremos a continuación:

  1. El paciente debe dar su consentimiento para que nuestros especialistas puedan brindar este servicio.

  2. Realizamos la entrevista para poder conocer al paciente, sus problemas y el plan que ha ejecutado su médico.

  3. Introducimos los datos en nuestro programa informático y, de esta manera, poder acceder a la información en cualquier momento.

  4. Estamos en contacto con su médico de cabecera, para saber si hay cambios en el tratamiento.

  5. El paciente nos dará la medicación y la colocaremos en nuestro programa, sellaremos el envase herméticamente.

¿Qué beneficios aporta el SPD servicio personalizado de dosificación?

  • Organizar los medicamentos y controlar la medicación, para garantizar que se ha tomado correctamente.

  • Reducir los errores que el paciente puede tener a la hora de la toma de la medicación. Por lo que se evitarán incidentes como la intoxicación, el olvido…

  • Evitar confusiones con la conservación y manipulación de los medicamentos.

  • Aumentar la adherencia terapéutica.

  • Aportar una mayor autonomía a aquellas personas dependientes o ancianas, que necesitan ayuda con su toma.

  • Garantizar que los fármacos estén siempre en buen estado.

¿Quieres más información sobre el SPD servicio personalizado de dosificación? Puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando 636 246 661 o enviando un formulario de contacto.

Secciones
EspañaSalud

Otros:

  • Solo pensamos en tus resultados

    Resultados garantizados gracias a PLAM MEDIA y la Red de Búsqueda Hacemos tu estrategia de Red de Búsqueda a medida, para captar la atención de tus consumidores con anuncios...
  • Plam Media Agency

    Plam Media Agency

    En PLAM MEDIA somos una agencia Google Partner con más de 15 años de experiencia y especializada en campañas para ofrecer resultados a todos nuestros clientes. Nuestros profesionales están...
  • gruas zaragoza

    Gruas y transportes subias

    GRÚAS ZARAGOZA: EN GRÚAS Y TRANSPORTES SUBIAS PERNA OFRECEMOS CALIDAD En ciertos sectores industriales es necesario contar con la ayuda de herramientas como las grúas Zaragoza que ayudan a llevar a...
  • SALVAESCALERAS LIFT CONFORT

    SALVAESCALERAS LIFT CONFORT

    NUESTROS SERVICIOS Un salvaescaleras es un dispositivo mecánico formado por una silla o plataforma conectada a unos rieles que se instala a lo largo de la escalera para facilitar la subida y la bajada de personas....