Que es y como funciona una bicleta electrica

¿Qué es una bicicleta electrica? En pocas palabras, es una bicicleta eléctrica que proporcionará más energía cuando pedaleas mas información en esta web . La mayoría de las bicicletas eléctricas...
Consideraciones-para-decidir-en-la-compra-de-una-bicicleta-eléctrica

¿Qué es una bicicleta electrica?

En pocas palabras, es una bicicleta eléctrica que proporcionará más energía cuando pedaleas mas información en esta web . La mayoría de las bicicletas eléctricas carecen de acelerador y no te ayudarán si simplemente estás navegando, así que abandona la idea de subir las colinas sin pedalear. 

Las bicicletas eléctricas generalmente están hechas de marcos y componentes específicos que están diseñados para manejar las tensiones adicionales causadas por trenes de transmisión más pesados ​​y potentes.

E-bike vs. bicicleta normal

Entonces, ¿cómo se comparan? Bueno, una bicicleta eléctrica es más pesada, más costosa y más compleja que una bicicleta de empuje regular. Eso puede ser un problema si se queda sin batería lejos de casa o si necesita levantarla, ya que a menudo pesan más de 15 kg (30 lb). Eso significa que tendrás problemas para subirlo cuesta arriba sin asistencia motorizada.

¿Quieres repararlo? Los componentes son más caros que los que se encuentran en las bicicletas “normales” y las tiendas de bicicletas no podrán ayudar si están relacionadas con el motor o la batería. Eso significa volver a la tienda donde lo compró, o esperar que haya un concesionario cerca que esté dispuesto a ayudar y pedirles ayuda con un reclamo de garantía.

Specialized , una de las marcas de bicicletas más grandes del mundo, cubre sus baterías de e-bike durante dos años en garantía, y los motores Brose que utiliza son unidades selladas que no pueden ser reparadas por un distribuidor. 

El resto de la bicicleta, sin embargo, puede ser reparada por cualquier mecánico calificado por Cytech, dice Specialized.mtb4-1466436574540-gfmwpviloclz-630-354

Muchas bicicletas eléctricas son excelentes para llevar cargas y pueden ampliar sus horizontes considerablemente. Eso podría significar realizar más descensos en bicicleta de montaña en un día sin esperar el servicio de elevación, o hacer un trabajo corto de un viaje de 20 millas.

¿Qué tan rápido puede ir bici electrica?

Lamento decepcionarte, pero no romperás la barrera del sonido: en el Reino Unido, las bicicletas electrónicas están limitadas por ley solo para proporcionar asistencia eléctrica de hasta 15 mph (24kph). Para otros países de la Unión Europea y Australia, el límite es muy similar, a 25 km / h (16 mph).

En los EE. UU., La velocidad máxima depende del estado en el que se encuentre y de cómo esté clasificado. Idaho, por ejemplo, clasifica las bicicletas eléctricas como una ‘bicicleta motorizada’, y tiene un límite de velocidad de 30 mph, pero requiere que obtenga una licencia más un seguro. California, por el contrario, aplica una velocidad máxima de 20 mph y no requiere una licencia o seguro.

Bicicletas electricas

Secciones
DeportesEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: