Los mejores batidos para perder peso

El perder peso no ha sido cosa fácil especialmente en aquellas dietas estrictas en las cuales solo indican jugos verdes y demás. Una dieta para perder unos kilos demás...
batidos verdes

El perder peso no ha sido cosa fácil especialmente en aquellas dietas estrictas en las cuales solo indican jugos verdes y demás. Una dieta para perder unos kilos demás no solo se basa en comer poco.

Esta consiste en una alimentación suficiente y de calidad, es decir, que aporte los nutrientes necesarios, acompañada de batidos esenciales. Es por ello, que aquí encontraras los mejores batidos para la disminución de peso perfecta y eficaz.

Batidos para las mañanas

Al levantarte necesitas toda la energía posible para aguantar el día. Necesitando un mayor aporte calórico. Por ello, puedes acompañar tus comidas mañaneras con batidos acompañados de leche descremada o un vegetal. A su vez puedes añadir frutas como las manzanas, fresas, bananas arándanos. Para un mayor aporte nutricional los cereales son importantes entre ellos la avena.

batidos de frutas

Seguidamente, se encuentran los vegetales como los pepinos y zanahorias. Todo ello junto te brindara el aporte necesario de nutrientes, antioxidantes y demás para comenzar el día. Entre los más famosos se encuentran los completos, tropicales cítricos y los que son a base de bananas y frutas dulces.

Batidos intermedios

Adicionalmente a los batidos correspondientes para las tres comidas del día. Los batidos que son intermedios son importantes. Estos no contienen tanta cantidad de calorías que los anteriores. Sin embargo, deben ser consumidos en muy pocas proporciones. Ya que un vaso muy copioso de este batido llenaría en extremo tu estómago. Llevando a si a problemas intestinales de mala digestión.

Entre ellos están los que poseen zumos de naranja, piña y limón. Ademas, tienen la capacidad de ser diuréticos y depurativos. La mezcla de frutas como la patilla y el melón dan un concentrado perfecto para ayudar a refrescar y a eliminar toxinas por procesos fisiológicos.

Batidos para acompañar comidas

La mayoría de estos batidos son ligeros. Ya que, con ellos se ingieren platos fuertes y llenos de calorías. Por lo tanto, pueden ser los batidos verdes para bajar de peso que contengan pepino, brócoli, espinacas, acelgas, apio, aguacate y perejil. También puedes añadir pequeñas gotas de sal o de limón para dar un sabor o toque distinto.

Cabe destacar que estos batidos son netamente salados. Cualquier edulcorante o azúcar dañaría por completo el sabor y proporción de este batido.

Batidos para finalizar el día

Los batidos para terminar el día deben ser aquellos que contengan lo más ligero posible. Ya que, con ellos, puede que se suplante la cena. En ellos puedes utilizar frutos verdes como el Kiwi y ligarlo con vegetales como la lechuga, aguacate, berro y demás vegetales. Aunque, pueden hacerse de frutas tales como frambuesas, arándanos, pera, manzanas y mangos por doquier.

Finalmente, los batidos para la pérdida de peso son fundamentales en cualquier tipo de dieta. Sus nutrientes y complementos forman el conjunto necesario. En ellos podrás mezclar cualquier tipo de fruta cítrica o dulce. También, cuales tipo de vegetales incluyendo cereales como avena, trigo.

Sin embargo, hay personas que les encanta este tipo de batidos acompañados con yogurt, leche entera o descremada y frutos secos. Tales como maní, almendras y avellanas.

Secciones
EspañaSalud
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: