Oficialismo no puede ocultar su decadencia

Daniel Garcia representante del PMI quien acompaño y monitoreo las marchas de protestas en el estado Merida aseguró que todos los niveles de gobierno de tendencia oficialista, pierden su...
archa
Daniel Garcia representante del PMI quien acompaño y monitoreo las marchas de protestas en el estado Merida aseguró que todos los niveles de gobierno de tendencia oficialista, pierden su capacidad de convocatoria y deben hacer grandes inversiones para precariamente  movilizar gente condicionada y en otros casos gratificadas con algunas prebendas que incluye el pago en efectivo. Se acabó la pasión por la revolución. Todo el pais sufre los rigores del hambre y el empobrecimiento.
 
Hoy la ciudad de Merida y todos los municipios del estado manifestaron en contra de las políticas hambreadoras del regimen , las mejoras salariales y reinvindicaciones sociales además de pedir la salida de Maduro. 
Las gráficas y vídeos que se muestran a través de las redes y medios digitales incluso los que están al servicio del regimen, son verdaderamente elocuentes y contundentes en todo el pais, de la solidificación de la unidad del pueblo venezolano para ejercer sus derechos y restitución de la democracia.
El magisterio venezolano mostró la llave y abrió la puerta del despertar de la masa laboral ante los atropellos sostenidos y programáticos de quienes ostentan y mal ejercen el poder en contra de la voluntad popular, que clama un cambio radical. 
Finalizando estas jornadas de protesta pacíficas y multitudinarias que opacaron a las convocatorias oficialistas catalogadas como deficientes, engañosas e innecesarias. Estas últimas mostraron gráficamente en todos los rincones del pais, lo que señalan  todas las encuestas y es que el 85% clama  por un cambio y que el régimen de Maduro se convirtió en un problema al pretender mantenerse en el poder, con un  escaso respaldo del 15% en descenso progresivo.
 
Para culminar el día, para los venezolanos considerado exitoso, ejemplificante , moralizante y esperanzador, el Señor Maduro en cadena nacional encerrado en Miraflores con algunos seguidores, se mostró desencajado ante los informes recibidos de todos los estados y volvió con la plana en su discurso de las 7 líneas estratégicas que en su contenido  no le dicen nada a las familias venezolanas ni materializa acciones contundentes que restituyan los confiscados  ingresos y derechos constitucionales que tienen a los venezolanos  en dificultades para al menos alimentarse y algo muy importante y trascendental que no debemos perder de vista, que muestra la fragilidad del heredero de la revolución,  suspendió su viaje a la Argentina con algunos alegatos incongruentes para tapar la realidad y es el hecho que la justicia internacional le dio hace tiempo pais por cárcel por las investigaciones que se han llevado a cabo en el exterior y lo hacen vulnerable al salir de las fronteras de Venezuela.
Hoy es un día especial para todos, disfrutemos de los resultados y como premisa para el cambio en puerta busquemos la unificacion de la ciudadanía por encima de los intereses y actuaciones fallidas de los partidos politicos . 
Unidad , unificacion, convergencia, entendimiento y responsabilidad para lograr el objetivo primario con sentido de corresponsabilidad hacia el futuro.
Secciones
EspañaOpinión

Periodista española con más de 20 años de experiencia, especialista en situación política de Venezuela

Otros: