Con hipérbole y retórica fundamenta su discurso el ciudadano alcalde del municipio Libertador

Todo llega en el momento, ni antes, ni después, por eso no me adelanto, espero el momento preciso, para dar el paso.   Con falsas acusaciones y sin ninguna...
Foto de Pedro Castro
Todo llega en el momento, ni antes, ni después, por eso no me adelanto, espero el momento preciso, para dar el paso.
 
Con falsas acusaciones y sin ninguna lógica, el pasado martes el Sr. Alcalde, quiso «desenmascarar» unas supuestas acciones en contra de su gestión,» para desordenar el municipio»
Cosa que hasta los momentos, no ha dicho con pruebas reales, nombres y apellidos, de ¿quienes están implicados? en esas  «acciones por venir»
 
Lo interesante del caso, es que el problema no se fundamenta en esa «acusacion», sino en el enredo que el Sr. Alcalde tiene, con la empresa que administra el vertedero, osea ConstruMérida,dicho sea de paso, empresa socialista de la gobernación, la cual administra algunos bienes del estado, pero en este caso es quien tiene a cargo el *vertedero lomas del calvario*, donde llegan todos los residuos sólidos de nuestro municipio.
 
Pero, ¿como se mantiene, el vertedero, en condiciones para poder recibir los residuos del municipio?. 
Facil! Con el aporte de la alcaldía, Sergidesol y si estás, NO PAGAN!! se verán en la penosa necesidad de decir, SEÑORES SE PERDIO LA LLAVE O TAL VEZ, EL VERTEDERO ESTÁ CERRADO POR FALTA DE PAGO.
Ahí, no cabe de otra, Sr. Alcalde. Sugiero lea y entienda el «Proyecto de Reforma Parcial de la Ordenanza de Gestión Integral del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario en el Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida». 
 
Entonces, ¿a quien le corresponde la culpa? A la alcaldía? A Sergidesol?, por no pagarle a ConstruMérida, que es la empresa que administra el vertedero.?
 
Quiero aprovechar el momento para recordarle al Sr. Alcalde y a los medios de comunicación, que hay un acta de entrega de la anterior gestión a la actual, donde le hace entrega formal de *10*, lean bien *Díez (10)* camiones compactadores, y quien recibe es el ciudadano *Jesús Araque (padre)*, C. I:8.049.099, de esta  manera, queda demostrada, la cantidad real de compactadores, con la que trabajo el Sr. Alcalde Alcides Monsalve y hereda el actual Alcalde Jesús Araque; hereda también un ente desconcentrado, totalmente funcional, que le permitiera tener la capacidad de resolver financieramente los problemas que se presenten para  tener una ciudad limpia.
 
El posible colapso del vertedero llevará a un problema de salud pública, esto es indiscutible, pero esto *NO* está en manos de la oposición, está en manos de la alcaldía y la gobernación, de los mismos que durante 24 años tienen destruido al país, que no hace falta que el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos diga que tan limpio puede estar el municipio en su gestion, cuando en realidad, no se como lo pueden decir? cuando no hay, agua, luz, gasolina y cada día; todo eso trae como consecuencia que vivamos colapsados  y en zosobra constante.
Por cierto, usted también lo heredó de la anterior gestión.
 
Sr. Alcalde, ¿quién está engañando al ciudadano.? 
Sr. Alcalde, «la fama» NO se busca, «la fama  y el reconocimiento» llega si se desempeña bien el trabajo.
 
No cree usted Sr. Alcalde, que es hora que deje de culpar a otros por su incapacidad y se dedique a trabajar e invertir en el municipio de verdad?
 
#MeridaSinServiciosPublicos
 
*Xiomara Rivera Álvarez*
*Concejal (S) del Municipio Libertador*
Secciones
EspañaOpinión

Periodista española con más de 20 años de experiencia, especialista en situación política de Venezuela

Otros: