ODIADO Y ALABADO, PERO SIEMPRE POLÉMICO.

Gabriel Rufián incendia Twitter tras cargar contra la monarquía y su protocolo El diputado y portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, ha cargado...
descarga (1)

Gabriel Rufián incendia Twitter tras cargar contra la monarquía y su protocolo

Gabriel Rufián incendia Twitter tras cargar contra la monarquía y su protocolo

El diputado y portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, ha cargado duramente contra la monarquía y su protocolo desde su cuenta en Twitter.

 

Gabriel Rufián ha subido a Twitter la invitación de por parte de la Presidenta del Congreso de los Diputados y el Presidente del Senado al Concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución Española, que estará presidido por los reyes de España y que tendrá lugar el día 5 de diciembre en el Auditorio Nacional de Música a las 20 horas.
 
En la invitación, además de rogar confirmación de asistencia, se les indica la hora de llegada y la indumentaria que deben llevar los asistentes al Concierto: traje oscuro para los hombres y vestido corto, para las mujeres.
 
En respuesta, el diputado ha publicado la siguiente reflexión abierta: “Un señor al que no ha votado a nadie te invita a conmemorar una Constitución de la que sólo se acuerdan para reprimir y te exige que si eres hombre vayas con traje y que si eres mujer vayas con vestido (corto). Yo ya no sé qué más necesitáis para moriros de vergüenza”.
 
El tuit ha corrido como la pólvora y se ha viralizado en esta red social, alcanzando más de 3.800 me gusta y ha obtenido más de 2.100 retuits por el momento.
 
 
Gabriel Rufián
Secciones
EspañaPolítica

Otros: