20 septiembre, 2021
599 Lecturas
Llamo a la rebelión electoral contra la clase política fracasada.
En medio de la diatriba, la confrontación y la opresión, el partido de las oportunidades el PMI, continua abriendo el camino de la esperanza con optimismo y compromiso de cambio y transformación.
La clase política tradicional persiste en un divorcio sin posibilidad de reconciliacion con el pueblo y sus necesidades.
La crisis severa que agobia a todos los venezolanos pareciera no estar en la agenda política y las grandes luchas y batallas del pasado reciente han sido olvidadas al igual que sus víctimas , miles hoy en el extranjero , otros en las cárceles y muchos que dejaron su vida en las calles por salir de este régimen.
Quiero invitar a los merideños a sumarse a la rebelión de las regiones que persigue desmontar la clase política dominante representada en el centralismo y la imposición sostenida durante años no solamente del oficialismo desgastado y destructor sino de la oposición blandenge y a todas luces fracasada , ambas conjugadas para mantener el sufrimiento de la gente y la división y ruina de la familia venezolana.
Tenemos 2 meses para difundir y consolidar una propuesta alternativa para demostrarles a quienes nos oprime, chantajean y dirigen que es cierto que la soberania está en manos de la gente y no en un puñado de dirigentes de conductas impropias y en casos delincuenciales, que ante la ausencia de liderazgo pretenden nuevamente imponerse por la fuerza del engaño y la manipulación.
El pueblo está sitiado y espectante, a la espera de que alguien les conduzca y oriente. El PMI como instrumento liberador se compromete a través de mi persona a llevar la palabra orientadora a todo el territorio del estado y pedimos a Dios nos ilumine el pensamiento para llegar con nuestra propuesta y mensaje de esperanza a cada uno de los rincones del estado y lograr el triunfo de los merideños sobre la clase política, esa que durante las últimas décadas no han mostrado más que el fracaso.
En una asamblea de ciudadanos y algunos dirigentes se me encomendó la tarea de asumir el reto de abrir el camino al cambio en Mérida y lo he aceptado con Dios por delante por lo que los invito a confiar en el liderazgo que me he labrado con esfuerzo y el de todo mi equipo, para que juntos iniciemos una nueva etapa y demos de baja electoralmente a todos aquellos que han acrecentado e ignoran el sufrimiento y la necesidad de la gente y que parecieran ser invencibles, cuando la realidad es que continúan allí por nuestra inacción y falta de decisión en ser protagonistas del cambió. No hagan lo de siempre, atrevanse a cambiar solo se requiere tener voluntad de romper las ataduras que nos anclan al pasado. Mérida y Venezuela transitaran el cambio. El 21 de noviembre tu decides, si postergas tu participación o haces lo mismo tendrás 4 años de más de lo mismo. Asume tu responsabilidad y confía en esta rebelión que hoy te planteamos cuyo fin persigue intereses nobles y de reinvindicación ante tanta maldad, desatención e indolencia.
Es la hora y el momento.
Daniel García
Gobernador.
Tu opción Independiente.