Maquina necesaria en cada empresa

La bascula de plataforma son todas básculas con una plataforma de pesaje cuadrada o rectangular. Las plataformas de un solo sensor pesan hasta 300 kg, por encima de este...
bascula de plataforma

La bascula de plataforma son todas básculas con una plataforma de pesaje cuadrada o rectangular. Las plataformas de un solo sensor pesan hasta 300 kg, por encima de este peso ya se utilizan soluciones de cuatro sensores. Las básculas de este tipo están diseñadas para aplicaciones profesionales: en almacenes de construcción, así como en plantas industriales y centros de transbordo. Estos productos son ampliamente utilizados tanto en grandes instalaciones industriales y de almacén, como en plantas de producción o granjas más pequeñas. Resistente a daños mecánicos, la construcción de los dispositivos está hecha de metales de alta calidad no susceptibles al impacto y la corrosión y productos químicos agresivos. El equipo es ergonómico y fácil de operar. Puede funcionar en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

Uso adicional

Las básculas de plataforma se utilizan comúnmente en cirugías veterinarias, donde los animales tratados se pesan sobre ellos con el fin de comprobar su estado nutricional o control de peso para elegir la dosis correcta de medicamentos. Se las utilizan también para pesar el equipaje en los aeropuertos, así como para el control de peso en las oficinas de correos cuando se envían paquetes más grandes. También son utilizados a menudo por empresas que utilizan varias opciones de envío, por ejemplo, tiendas en línea, así como empresas de mensajería para calcular la tarifa adeudada por el paquete transportado.

Escala hecha para las necesidades individuales

Sólidas capacidades técnicas permiten diseñar productos con precisión en el menor tiempo posible. Para garantizar una calidad óptima, también llevamos a cabo rigurosos procedimientos de prueba de calidad en toda la cartera.

Funcionamiento

Básculas con plataforma de red de 230 V fiables y precisas con la posibilidad de uso opcional de fuentes de batería dedicadas adicionales. Los dispositivos de medición pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas positivas y negativas. Su clase de precisión les permite ser utilizados en asentamientos comerciales.

Uso de tecnologías avanzadas

Además, las básculas de plataforma pueden realizar diferentes funciones de pesaje, dependiendo del fabricante y el modelo. Estas funciones incluyen pesaje, conteo y control de dosificación.

Báscula diseñada para condiciones de trabajo pesadas

En este caso, la báscula está fabricada en acero inoxidable para evitar la corrosión y facilitar el lavado. Tiene un diseño duradero que es adecuado para aplicaciones industriales y comerciales, proporcionando una célula de carga de alta resolución con bloqueos de sobrecarga y protección de transporte. La báscula cumple con los estándares de la industria porque está hecha de acero de alta calidad, valorado por su mayor vida útil y lecturas precisas.

Modelo utilizado para aplicaciones especiales

La báscula ignífuga es una plataforma de pesaje diseñada para su uso en áreas peligrosas, con un indicador digital de alta velocidad colocado en una carcasa sólida y ignífuga, un vidrio resistente a las condiciones climáticas y al fuego, un botón y un interruptor giratorio en una construcción de aluminio fundido, que protege contra altas temperaturas y llamas.

Básculas con o sin homologación

Al revisar las escalas de plataformas electrónicas, también debemos determinar si necesitamos una escala con legalización o no. Si la escala servirá solo para fines auxiliares, la legalización es superflua.

Gran selección de modelos disponibles en Internet

Las básculas de plataforma disponibles en Internet vienen en muchas versiones diferentes. Por ejemplo, ofrecemos básculas de plataforma convencionales para colocar en una mesa o en el suelo, básculas específicamente para embalaje con radiofrecuencia.

Secciones
EspañaTecnología

Otros:

  • bascula pesa palets

    Medir el peso de paletas

    La bascula pesa palets está destinada principalmente para su uso en almacenes donde las mercancías están en paletas de todas dimensiones. Estas basculas son adecuadas para pesar partes pesadas...
  • pesa patron

    Poner en marcha un instrumento

    Para que la balanza proporcione los resultados correctos, debe calibrarse en consecuencia antes de ser puesto en servicio. La calibración tiene por objeto corregir la precision del instrumento. Las...
  • barras pesadoras

    Barras pesadoras y su entorno

    Las barras pesadoras facilitan el pesaje de artículos incómodos o de gran tamaño, ya que se pueden aplicar para adaptarse a su aplicación. Consisten en dos listones de pesaje...