Bascula para mediciones de personas con discapacidad

La bascula para silla de ruedas es ideal para diferentes necesidades y aplicaciones. Las básculas están disponibles como una báscula estacionaria y portátil para sillas de ruedas, una báscula...
bascula para silla de ruedas

La bascula para silla de ruedas es ideal para diferentes necesidades y aplicaciones. Las básculas están disponibles como una báscula estacionaria y portátil para sillas de ruedas, una báscula de plataforma plegable, una báscula de plataforma rodante sobre ruedas y una báscula de pared. Las básculas para sillas de ruedas son ideales para pacientes no ambulatorios y en situaciones en las que no es posible que el paciente se pare mientras pesa. Estas básculas resistentes generalmente cuentan con una pantalla digital, y algunas incluso tienen características avanzadas que le permiten convertir con mayor precisión el peso corporal en un indicador. En muchas versiones, la integración Wi-Fi también está disponible para la transmisión de datos de medición. Una báscula para discapacidados es una escala que es lo suficientemente grande como para colocar a un paciente en una silla de ruedas en ella. La báscula da el peso corporal del paciente o, utilizando la función Tara, solo el peso corporal del interesado. Es una báscula de acero inoxidable duradera, equipada con una rampa y ruedas, lo que aumenta su movilidad.

Diseño de escala

El diseño de las básculas para sillas de ruedas tiene en cuenta a los pacientes que no pueden pararse o subir la báscula. La báscula plegable es ideal cuando no hay espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Las básculas para sillas de ruedas son robustas, confiables y se adaptan a casi cualquier tamaño de silla de ruedas. La base ha sido diseñada para pacientes con pendientes largas y suaves en rampas para facilitar al máximo el trabajo de las enfermeras.

La ventaja de tales escalas

La báscula permite al paciente permanecer en su silla de ruedas, en un lugar donde se sienta cómodo. También ahorra tiempo de pesaje a los pacientes. Estos tipos de dispositivos de pesaje también proporcionan comodidad al permitir que el paciente en la silla de ruedas entre y salga fácilmente.

El segundo tipo de básculas diseñadas para pesar a las personas discapacitadas

Es básicamente una silla de ruedas con funciones de pesaje incorporadas, que es ideal para hogares de ancianos, consultorios médicos o centros de salud. Este producto ha sido diseñado para el máximo confort y equipado con reposapiés móviles para facilitar el proceso a pacientes con problemas de movilidad.

Báscula con certificado

Los instrumentos aprobados para la Clase III han sido construidos, probados y calibrados para cumplir con los estándares establecidos en la Directiva de Instrumentos de Pesaje No Automáticos. Los instrumentos aprobados para la clase III son sometidos a un riguroso programa de ensayos por parte de un organismo notificado de la UE. Estas extensas pruebas le dan al usuario la confianza de que la balanza cumple con el nivel requerido de precisión, confiabilidad y repetibilidad. La presente Directiva exige que todos los instrumentos utilizados para determinar el peso en la práctica médica para el seguimiento, diagnóstico y tratamiento de los pacientes cuenten con una aprobación de clase III.

¿Cómo sé qué báscula elegir?

Al elegir una báscula para pesar personas en sillas de ruedas, debe asegurarse de que la báscula cumpla con los requisitos para pesar tanto al paciente como a la silla de ruedas combinadas. Elija una báscula estacionaria o de pared en instalaciones donde existe una gran demanda de pesaje de pacientes con problemas de moverse. Se debe elegir una báscula cuando lo ideal es mover la báscula de una habitación a otra. Para mayor comodidad, considere comprar una báscula digital con una gran pantalla LCD para facilitar la lectura de las mediciones.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: