Labor de los poderes ejecutivo y legislativo del Municipio Campo Elías deben dar explicaciones

Daniel García dirigente regional representante del PMI y habitante de Ejido exhorta a las autoridades municipales a dar cuentas al pueblo de los pormenores sobre el fondo, figura y...
arti3
Daniel García dirigente regional representante del PMI y habitante de Ejido exhorta a las autoridades municipales a dar cuentas al pueblo de los pormenores sobre el fondo, figura y legalidad de la disposición de particulares del  terreno destinado a la construcción de una obra de utilidad pública en Ejido, por mucho tiempo paralizada y decenas de veces prometida su culminación muestra una construcción de un local de mediana envergadura  dentro del área ya comprometida para tal fin, ubicada en la avenida centenario entre la sede de Cantv y el centro comercial y residencias campo alegre.
Estamos seguros que alguna figura jurídica quizás poco sustentable fue utilizada para que un espacio destinado para un centro de salud para los ejidenses haya sido entregado parcialmente para la actividad privada. No se sabe desde cual gestión municipal se genero esta situación pero deben subsanarse las actuaciones para muchos irregulares.
Expreso Daniel García;  que ya hay antecedentes de la manipulación y direccionamiento de los consejos comunales en Campo Elías quienes deben avalar toda actividad y permisología, ejemplo publico y notorio el aval  que algunos dieron para materializar el despojo de la escuela de labores  a quienes por cierto no se les ha dado una solución definitiva, Quien dice que la administración actual pudiera dar esa estructura para el funcionamiento de un comando de milicianos fuerza a la que pertenece el actual burgomaestre.
 
Por otra parte el sector mencionado donde existen ciudadanos residentes, peatones y usuarios del trolebus, además esta el ambulatorio, un centro comercial y el local de comida rápida, este último objeto del reclamo, están siendo afectados por un vertedero de basura ya institucionalizado adyacente a las residencias Centenario en plena avenida que lleva el mismo nombre, que expide malos olores y propulsa la contaminación ambiental y de las sequías adyacentes.
Nuestras denuncias no van canalizadas a través de la estructuras del PSUV como jefes de calle o consejos comunales y mucho menos por medio de la aplicación propuesta por Maduro, ya que son un andamiaje parcializado, manipulable y en algunos casos corruptos. Finalmente   asumimos la denuncia pública con responsabilidad ya que la ciudadanía es temerosa de las retaliaciones del oficialismo a todo aquel que disienta de ellos. Solo perseguimos la rectitud en el manejo de la cosa pública.
 
Secciones
EspañaOpinión

Periodista española con más de 20 años de experiencia, especialista en situación política de Venezuela

Otros: