LA EUTANASIA NO DEBERÍA SER DELITO. ES UN ACTO DE AMOR.

Sánchez promete aprobar, si gana, el derecho a la eutanasia El presidente del Gobierno y candidato a la reelección se ha confesado “un poco testarudo” y ha garantizado que...
descarga (1)

20992857_1053613224772889_6054300893452140187_n

Sánchez promete aprobar, si gana, el derecho a la eutanasia

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección se ha confesado “un poco testarudo” y ha garantizado que impulsará unos imprescindibles presupuestos sociales

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto del PSOE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto del PSOE / NACHO GALLEGO (EFE)

 

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que si el 28 de abril el PSOE consigue una mayoría parlamentaria amplia sacará adelante el derecho a la eutanasia, a una “muerte digna”.

 
 
El presidente del Gobierno ha confesado ante un entregado auditorio que tiene muchos defectos, tanto en su vida personal como en la política, pero, junto a ellos, una virtud, y es la de ser “un poco testarudo”.

Prueba de ello es que a diferencia de lo que ha demostrado su antecesor en el cargo, Mariano Rajoyél ha preferido alejarse del “no hacer nada” y ser, en cambio, “gobierno” desde el primer minuto hasta el último, aunque sea a golpe de decreto cuando determinadas cuestiones así lo requieran.

Ha indicado, en esta línea, que ciertas medidas no es que parezcan mal a la derecha, sino que se viven así porque las propone Pedro Sánchez ya que el conflicto, a su juicio, no es cómo gobierna el PSOE, pero sí “que gobierne el PSOE”.

Sánchez ve “sencilla” la elección el 28A: por el “sentido común” o en contra

Pedro Sánchez ha señalado que la elección es “bien sencilla” puesto que la disyuntiva está en apostar “por el sentido común” o bien ir “contra el sentido común”. El presidente del Gobierno ha invitado a no confiarse y sí en cambio a movilizarse por esa España que, ha dicho, quiere progreso.

Por un país cohesionado, ha añadido además, porque “nosotros somos quienes unimos a España”, ha reivindicado acto seguido y, como ya había hecho en su parada en Valladolid, ha vuelto a aludir ahora en Galicia a una canción de Víctor Manuel para advertir de que “o en España cabemos todos, o en España no cabe ni Dios”.

Secciones
EspañaSalud
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: