Cómo preparara a nuestros hijos para mudarse a una casa nueva

Como preparar a los hijos para hacer una mudarse  Mudarse  a una nueva casa con niños puede ser una emocionante o un desafío aterrador al mismo tiempo. Para nosotros,...
Cómo-preparara-a-nuestros-hijos-para-mudarse-a-una-casa-nueva

Como preparar a los hijos para hacer una mudarse 

Mudarse  a una nueva casa con niños puede ser una emocionante o un desafío aterrador al mismo tiempo. Para nosotros, una mudanza es probablemente un nuevo empezar con otros espacios, con un nuevos vecindarios o un nuevo empleo. Pero para nuestros hijos, es un poco más traumático. Además se añade el caos que supone el empacar, viendo los niños la obligación a despedirse de los amigos que aman de su vecindario. Aunque hacer un cambio de vivienda es un esfuerzo una empresa de mudanzas profesionales siempre le quitará de muchos dolores de cabeza.

Así es como puede hacer que la transición sea menos estresante:

Estar disponible a posible preguntas

Informa a sus hijos lo suficientemente temprano sobre la realización de la mudanza. Esto le brinda tiempo suficiente para abordar cualquier inquietud que puedan tener y facilitarles la transición. Los niños tendrán muchas preguntas sobre su nueva escuela, cómo hacer nuevos amigos, quién cuidará de su antiguo hogar, qué tal sus viejos amigos, etc. Animar a decir preguntas para contestarlas todas lo mejor que pueda.

Haz que no pierdan el contacto

La parte más difícil de mudarse, especialmente para los adolescentes, es dejar atrás a amigos cercanos. Afortunadamente, mantenerse en contacto nunca fue tan fácil en la era digital actual. Whatssap, Zoom, Hangouts de Google, llamadas telefónicas, aplicaciones de mensajería y sitios de redes sociales permiten a las personas mantener amistades a lo largo de las millas. Si es posible, también puede tomarse un tiempo para visitar el antiguo vecindario e invitar a algunos de sus amigos a pasar las vacaciones o los fines de semana con usted. Aunque las viejas amistades evitarán que sus hijos se sientan solos, es más saludable y adaptable para ellos establecer raíces en su nueva comunidad. Eso significa ayudarlos para que se esfuercen en conseguir nuevos amigos.

Que se impliquen en la mudanza

Los niños se sienten impotentes durante tal transición. Permítales ayudar lo más posible para que se sientan parte de ello. Los adolescentes pueden buscar en Internet nuevas casas, su nueva escuela y cosas divertidas que hacer en el nuevo vecindario. Haga que los más pequeños lo ayuden a empacar, elegir los colores de pintura para su nueva habitación y cuidar a las mascotas el día de la mudanza. Asegúrese de incorporar tantas ideas como sea posible. Si el dinero es un problema, explíqueles a sus hijos. Después de todo, comprar una casa nueva y mudarse puede ser económicamente agotador.

Enséñales el nuevo espacio antes de la mudanza

Si la mudanza es local, enséñales a los niños su nuevo hogar antes de mudarse. Esto les dará una idea de lo que les espera; Además, podrían descubrir que el nuevo lugar no es tan diferente de su hogar actual. Si se muda lejos, realice un recorrido virtual. Esto implica mostrar a sus hijos fotos y videos de la nueva casa y los lugares de interés cercanos.

Haga recuerdos y planifique un adiós divertido

Tómese el tiempo antes de mudarse para crear recuerdos que los niños puedan llevar consigo a su nuevo hogar. Pídales que hagan una lista de las cosas que les encanta hacer en su vecindario actual y que hagan todas las que puedan. Esto puede incluir visitar sus lugares favoritos, como parques y lugares recreativos, así como participar en sus actividades favoritas al aire libre, como deportes, por última vez. Una fiesta de despedida es una excelente manera de despedirse de amigos y crear recuerdos duraderos de la antigua casa.

No olvide buscar siempre un profesional en mudanzas y así evitará muchos problemas

Secciones
EspañaPeriodista
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: