Feng Shui con la mudanzas

Feng Shui con la mudanzas Para hacer una mudanza lo más parte fácil posible debes deshazte de aquello que no te gusta en un traslado según trasmite la armonía...
consejos-para-hacer-antes-de-hacer-mudanzas

Feng Shui con la mudanzas

Para hacer una mudanza lo más parte fácil posible debes deshazte de aquello que no te gusta en un traslado según trasmite la armonía del feng shui. Siempre debes asesorarte e informarte de todo el proceso de una mudanza mediante una empresa especializada en mudanzas.

Empezar con la mudanza

Comience con lo más fácil y elimine todas las cosas que odia de su vida y de su hogar.

Esa lámpara horrible que te dio tu tía cuando te casaste, si un día viene a verte, la tienes, cosa que nunca pasó.
Esas horribles cortinas que no quitaste porque sabías que en algún momento te ibas a mover.
La mesa de la sala vino con la casa y, aunque funcionó bien, nunca compró otra mesa que prefiriera.
Incluso un libro de recetas, cuando abres sus páginas, el papel huele a cerrado porque no lo usas porque encuentras de todo en internet y ocupa mucho espacio en tu librería.
Es decir, cosas que no te gustan y que sabes muy bien que no quieres que formen parte de tu nuevo hogar.

La palabra verbo feng shui evoca dos sentimientos muy complejos: Fantasía inicia una nueva etapa de nuestras vidas en otro hogar y desgaste asociado con el proceso de mudanza. Siempre puedes ampliar más información sobre el proceso de mudanzas

Desempaquetar muebles, comprar o llevar cajas, organizar, decidir qué llevar y qué no, empaquetarlo todo… Cuando llegas a tu nuevo hogar, terminas haciendo lo contrario.

Si no sabemos cómo manejarlo, genera estrés. Lo mismo sucede cuando queremos remodelar una habitación. Solo con ver todos los objetos que tenemos que sacar de ahí nos dan ganas de salir corriendo, ¿verdad?

Pero mudarse también es un momento ideal para limpiar su feng shui y comenzar una nueva fuente de energía en su hogar o habitación.

IMPORTANTE: Si te preguntas cómo lograr la serenidad y la abundancia personal y familiar con pequeños cambios en tu hogar sin remodelar ni cambiar la decoración.

Hora de despedirnos de ellos con una sonrisa.

Secciones
EmpresasEspaña

Otros: