Consejos para hacer una mudanza con mascotas

Mudanza con mascotas A la hora de alquilar nuestros servicios de mudanzas en Valencia, la pregunta más frecuente de nuestros clientes es ¿Cómo deben embalar sus objetos de valor?...
Mudanza-cuando-tienes-mascotas

Mudanza con mascotas

A la hora de alquilar nuestros servicios de mudanzas en Valencia, la pregunta más frecuente de nuestros clientes es ¿Cómo deben embalar sus objetos de valor? Realmente no existe una fórmula mágica para ello, en la mayoría de los casos bastará con un poco de sentido común y conocer las propiedades del producto a envasar. Pero, hoy te vamos a dar algunos consejos para que tu proceso de mudanza sea más llevadero y, lo más importante, menos estresante.

6 consejos útiles para hacer bien la mudanza

  1. Asegúrese de tener todo lo que necesita a mano: según nuestra experiencia, la mayoría de los clientes están un poco cortos de ciertos materiales, principalmente en cajas o cinta de embalaje. Otra buena idea es usar marcadores de diferentes colores, que te ayudarán a identificar fácilmente lo que hay en cada caja, etiqueta, envoltorio y periódico, especialmente si estás moviendo artículos frágiles.
  2. Crea una lista para cada habitación: Empaquetar siempre es un proceso tedioso, más aún si hablamos de una mudanza en general. Nuestro consejo es hacer un pequeño inventario de cada zona de tu casa y empaquetar por zonas concretas. Esto reducirá sus posibilidades de dejar o perder algo.
  3. Anota lo que contiene cada caja: Este consejo está muy relacionado con el anterior. Anotando lo que contiene cada caja, no solo facilitamos su identificación. También nos ayuda a comparar con listados de inventario previamente creados, garantizando así la eficiencia en el proceso de mudanza.
  4. Evita las cajas pesadas: Este es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando nos mudamos. Las personas tienden a llenar cajas con tanto contenido que apenas pueden moverse y, en ocasiones, tienden a romperse y poner en riesgo su contenido. Lo ideal es llenar la caja hasta un nivel donde se pueda cerrar fácilmente. No es difícil para nosotros levantarlos. Otro truco es utilizar la caja más pequeña para los objetos más pesados ​​para evitar sobrecargar la caja y a nosotros mismos.
  5. Usa tu equipaje de manera inteligente: El equipaje es el contenedor ideal para transportar artículos frágiles. Nos permite transportar artículos de vidrio y ropa fina de una forma más segura por el material con el que están fabricados y el grosor del forro. Al tener varios compartimentos, una bolsa de lona nos ayuda a reducir el volumen que movemos, ya que podemos guardar algunas cosas en él.
  6. Las sábanas y los periódicos son la mejor opción para envolver artículos frágiles: si tiene varias decoraciones de vidrio o cerámica, lo mejor que puede hacer es envolverlas en sábanas, toallas o periódicos. Esto ayudará a amortiguarlos durante el movimiento y creará una división bastante gruesa entre ellos y sus otras pertenencias.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes localidades de Valencia:
Catarroja, Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, Bujassot, Mislata, Aldaia, Manises, Xátiva, Xirivella, Picassent, Alaquas, Sedaví, Alboraya y en la provincia de Alicante:
Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea, Jijona, Rojales, Almoradi, Santa Pola, Moraira, y también en la comunidad de Madrid.

Secciones
EspañaOtros

Otros: