Caracteristicas de basculas con plataforma

Las basculas de plataforma generalmente están diseñadas para colocarse en el piso durante el pesaje. Tienen una bandeja de pesaje grande con la posibilidad de incrustar el puntero en...
bascula de plataforma

Las basculas de plataforma generalmente están diseñadas para colocarse en el piso durante el pesaje. Tienen una bandeja de pesaje grande con la posibilidad de incrustar el puntero en la bandeja de pesaje o alejarla de ella. Están idealmente diseñados para soportar cargas muy pesadas o para pesar mercancías grandes como palets, cajas o jaulas. Dependiendo del modelo, las básculas pueden ser de acero o acero inoxidable. Las básculas de acero inoxidable están diseñadas para trabajar en condiciones específicas, por ejemplo, en la industria alimentaria. Algunas básculas de plataforma tienen plataformas de bajo perfil que facilitan el acceso al proceso de pesaje, estas se denominan básculas de piso. Por lo general, funcionan con baterías, lo que aumenta significativamente su movilidad, sin dejar de ser muy duraderos. Están disponibles en diferentes tamaños y tienen características adecuadas para muchas aplicaciones, como contar o clasificar.

¿Cómo funcionan estas escalas?

El objeto a pesar se coloca en la plataforma. El objeto ejerce una fuerza de compresión sobre la plataforma, que se transmite a un mecanismo dentro de la escala de la plataforma, encargado de convertirlo en una medición de masa que el usuario puede leer y escribir.

Numerosas aplicaciones

La báscula de plataforma es versátil y ampliamente utilizada en diversas industrias en una amplia gama de aplicaciones. Se trata de dispositivos prácticos que funcionarán en almacenes, cárnicas, pesqueras e industrias químicas. Adaptado para ser construido en el suelo utilizando un marco especialmente adaptado suministrado con la báscula. Algunos veterinarios y zoológicos usan básculas de plataforma para pesar convenientemente animales grandes, mientras que los médicos y hospitales pueden usarlas para pesar a los pacientes en sillas de ruedas. Los agricultores y las plantas de procesamiento de alimentos los utilizan para pesar productos a granel. Estas básculas también se utilizan en los aeropuertos para pesar el equipaje.

Propósito principal

Las aplicaciones más comunes asociadas con las balanzas de bandeja de pesaje grandes son el control de peso y el conteo; algunas básculas se especializan en una u otra, mientras que otras permiten a los usuarios utilizar ambas funciones.

Básculas con una o cuatro celulas

Las básculas generalmente vienen en dos tipos, la primera es una báscula de una sola cámara, en la que se monta una célula de carga entre dos marcos y la carga se aplica a un lado de la celda. Esto a veces se puede denominar tipo de voladizo. El segundo tipo es esencialmente una célula de carga montada en cada esquina de la base de la plataforma, y el peso aplicado se mide por la suma de las células de carga.

Uso de las últimas tecnologías

La última innovación para una mayor facilidad de uso es la comunicación inalámbrica entre la plataforma y la pantalla, que proporciona la máxima flexibilidad, permitiendo pesar en el sitio de instalación y leer el resultado desde una distancia de hasta 20 m.

Conexión del dispositivo al ordenador

Las interfaces y conexiones son un factor importante para algunas aplicaciones. Debido a que las básculas se pueden colocar junto a computadoras o impresoras, son fáciles de integrar en algunos sistemas. También puede combinar la escala de su plataforma para analizar datos y crear gráficos. También puede ser útil durante el inventario para realizar un seguimiento de sus registros.

Posibilidad de conexión con varios indicadores

Tales escalas son muy versátiles, se pueden combinar con indicadores para aprovechar al máximo su gran capacidad; Los indicadores permiten a los usuarios utilizar básculas de plataforma para contar, controlar el peso e incluso pesar como porcentaje.

Muchas funciones para usar

Para ahorrar energía de la batería, algunas básculas permiten a los usuarios configurar la luz de fondo en «encendido», «apagado» o «encendido solo durante el pesaje». Las funciones de apagado automático o programable le permiten apagar el saldo después de un período de no uso.
La protección contra sobrecarga garantiza que la balanza no se dañe por un peso excesivo y puede ayudar con el uso prolongado.

Al elegir una báscula, tenga en cuenta las características que necesita

Si sus tareas típicas son diversas y requieren muchas aplicaciones diferentes, un medidor universal e impermeable es probablemente la mejor opción. Otro factor importante en el diseño de la plataforma es lo que vas a sopesar.

Amplia gama de productos

En Internet puede encontrar amplia selección de básculas de plataforma para satisfacer sus necesidades, así como medidores y accesorios para adaptarse a muchas aplicaciones. Elija entre una amplia gama de tamaños y variaciones de plataforma, incluidos modelos duraderos de acero con una capacidad de carga de hasta 3000 kg, básculas de plataforma de acero inoxidable protegidas por IP con montaje posterior.

Secciones
EspañaTecnología

Otros:

  • bascula pesa palets

    Bascula para pesar palets de todo tipo

    La bascula pesa palets es un dispositivo automatizado utilizado para determinar con precisión el peso de un objeto determinado que se ha colocado en el soporte. Esta diseñado para...
  • bascula puente

    Bascula grande para pesaje de vehiculos

    Una bascula puente es un sistema que consta de varios componentes que trabajan juntos para proporcionar lecturas de peso cuando un camión entra en la báscula. Se utiliza principalmente...
  • bascula para silla de ruedas

    Instrumento para medicos

    La bascula para silla de ruedas es un dispositivo diseñado para determinar el peso corporal y los parámetros adicionales de la salud del paciente, destinado a consultorios médicos, clínicas...
  • bascula mecanica

    Uso adecuado de basculas mecanicas

    Las basculas mecanicas son dispositivos con diferentes capacidades y tamaños de placas de pesaje. Están equipadas con un disco de doble lectura. cabezal de medición y construcción pintada o...