5 razones por las que los autos eléctricos son el futuro

La movilidad está cambiando, muestra de ello es la forma en la que hemos pasado de pedir un taxi con la mano a hacerlo a través de una aplicación...
tESLAAA
¿Los autos eléctricos son el futuro?

La movilidad está cambiando, muestra de ello es la forma en la que hemos pasado de pedir un taxi con la mano a hacerlo a través de una aplicación móvil. Dentro del mundo de los vehículos, ha surgido un nuevo tipo, los vehículos eléctricos.

Si aún dudas del futuro de estos vehículos, es mejor que sigas leyendo. Aquí te contaremos cuáles son los 5 principales razones por las que los autos eléctricos serán el futuro de la movilidad. Así qué ¿Ya listo para pedir préstamos en línea confiables y comprar tu auto eléctrico?

  • Mayor eficiencia: Si comparas el consumo energético de un auto de combustión interna vs uno eléctrico podemos ver que el eléctrico resulta mucho más eficiente. Y es que, en un motor de combustión interna, más del 60% de la energía generada se pierde en forma de calor.
  • Menos mantenimientos: Los autos eléctricos, comparados con los tradicionales, tienen un menor desgaste lo que hace que los mantenimientos se reduzcan de forma significativa. De esta forma, no tienes que gastar mucho dinero en reparaciones, en mantenimientos o en servicio. Eso sí, cada cierto tiempo tendrás que remplazar las baterías.
  • Menos contaminación: Si bien se requiere de una planta generadora de energía para recargar las baterías de tu auto eléctrico, la contaminación resulta ser mucho menor. Esto, sobre todo si consideramos que la tendencia de la generación de energía limpia es cada vez mayor encontrando más fuentes verdes de electricidad.
  • Precios más accesibles: Con la llegada de nuevas tecnologías, hoy en día podemos encontrar que el precio de los autos va cada vez más a la baja. Esto hace que hoy en día sea mucho más fácil adquirir un automóvil eléctrico comparado con lo que costos que era hace unos años.
  • Mejores características: Además, con el avance de la tecnología los autos eléctricos cada vez van mejorando en cuanto a prestaciones y rendimiento. Esto hace que ahora podamos encontrar mejores autos eléctricos, con un mejor rendimiento y por un precio mucho más accesible, comparado con el costo y características de autos eléctricos de hace 5 años, por ejemplo.
Secciones
EspañaOpinión
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: