Consejos que debes conocer para surfear en México

Si quieres surfear en México, sin duda es mejor que conozcas estos consejos. Aquí te diremos cuáles son los puntos que debes de considerar a la hora de hacer...
surfufu
Practica Surf en tus vacaciones

Si quieres surfear en México, sin duda es mejor que conozcas estos consejos. Aquí te diremos cuáles son los puntos que debes de considerar a la hora de hacer surf. Estos consejos son tan importantes que harán que tu experiencia sea la mejor.

  1. La playa lo es todo: La playa influenciará directamente en tu experiencia al surfear. Cuida muy bien donde quieres surfear pues cada playa tiene su propio oleaje, tiene su propia intensidad y hasta su propia infraestructura. Considera estos puntos a la hora de buscar la mejor playa.
  2. Cuida muy bien el clima: Muchas veces salimos confiados con que hoy será un buen día para surfear y de la nada el clima cambia completamente. Nuestro consejo es que cuides muy bien el clima monitoreándolo con al menos un par de días de antelación para evitar llevarte sorpresas desagradables.
  3. No vayas solo: Si quieres disfrutar al máximo la adrenalina de surfear, lo mejor es hacerlo acompañado. Y es que con amigos todo sabe mucho mejor por lo que organizar una excursión de surf puede ser una buena forma de vivir grandes experiencias con tus amigos mientras haces deporte.
  4. Lleva equipo especializado para grabar: SI estás pensando en documentar tu experiencia, lo mejor es que consideres hacerlo con equipo especializado. Y no, no nos referimos a cámaras especiales sino a que lleves algún protector o equipo especializado para evitar que el agua dañe a tu dispositivo, aunque nuestra sugerencia es usar una cámara deportiva.
  5. Conoce la playa previamente: Para poder dominar una ola, antes debes de conocerla, saber cómo se forma, cómo se comporta. Para ello, date una vuelta un día antes de visitar una playa y métete al mar, así podrás entender y conectar con las olas para dominarlas fácilmente.
Secciones
EspañaOpinión
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: