UN SUEÑO MACABRO

𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚢𝚞𝚜𝚘, 𝟻 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘, 𝚎𝚗é𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚊ñ𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚞𝚗𝚏𝚊𝚕 *𝙰𝚛𝚝í𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝙿𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 Era 4 de mayo, a Adrián le gustaban un poco más las ideas progres que las conservadoras,...
clipping_3U72Zx_72ad
VOX EL FASCISMO

𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚢𝚞𝚜𝚘, 𝟻 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘, 𝚎𝚗é𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚊ñ𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚞𝚗𝚏𝚊𝚕

*𝙰𝚛𝚝í𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝙿𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊

Era 4 de mayo, a Adrián le gustaban un poco más las ideas progres que las conservadoras, pero le daba tanta pereza ir a votar, total, eran todos tan pesados… y además llovía…y con la mascarilla… no se encontraba muy motivado, y tenía sueño, mucho sueño… y se quedó dormido. Y soñó…

 La recién reelegida presidenta Ayuvox convocó a los medios de comunicación al día siguiente de su victoria en la comunidad, ahora rebautizada Región Española Libre. Pero También Colonia Francesa Autónoma de Madriyuso. Los periodistas acudieron a la puerta de un nuevo instituto de enseñanza, el IES España me debe mil, donde la presidenta los recibió con una sonrisa y su acostumbrada inquietante mirada… pero, sorprendentemente, se fue sin decir nada porque se había olvidado en su suite el papel con el discursillo que le había escrito su aznarista asesor, y sin sus letrillas ella no era nadie.

En su ausencia, los periodistas fueron saludados por la nueva Directora General de Instrucción Patriótica, la arquitecta Rocío Monasterio de Loft. Monasterio de Loft acompañó a los periodistas al interior del Instituto con estas palabras: “señoras, señores, esbirros activistas del comunismo disfrazados de informadores, tengo el placer de presentarles el modelo educativo con el que Vox hará grande a España otra vez; acompáñenme…”.

La Directo-Arquitecta entró al centro, cuya puerta estaba guardada por dos soldados del carlismo reaccionario del siglo XIX, pero armados con Cetmes con balas del siglo XX, que presentaron armas.

Aquí, a mi derecha, tenemos el edificio principal, en el que nos ocupamos de que los niños españoles se preparen para el mundo del siglo XXI repitiendo de memoria la lista de los reyes godos, el número de remiendos de los calzones del Cid, cuántos puntos de sutura cubrían el cuerpo de Blas de Lezo y, por supuesto y como bien apuntó nuestro líder, Don Santiago, todas las innumerables razones por las que el gobierno del general Francisco Franco era mejor que el gobierno de la democracia actual.

Perdone, ilustrísima-se atrevió a preguntar un plumilla- ¿hay niños inmigrantes en este instituto?

Monasterio fulminó con la mirada al periodista.

Por supuesto, los tenemos integrados, pero en otros edificios diferentes, rodeados de alambradas. Vean ese primero-dijo señalando a un cobertizo destartalado-, ahí dentro les enseñamos los rudimentos de carpintería necesarios para la construcción de pateras… como imaginan ustedes, apreciamos mucho a toda esa gente, porque sin manipular su sufrimiento, sin ellos, ¿Dónde estaríamos nosotros?

¿Podemos entrevistarlos, ilustrísima?

De ninguna manera-replicó de Loft-, ahora mismo están haciendo prácticas de trabajo sin contrato. Son muy peligrosos.

¿Y aquel otro edificio tan bonito, vuecencia?

Ese es una monada, lo habría diseñado yo misma si tuviera alguna idea de cómo se hace- contestó sonriendo la lideresa-. Ese es una especie de Casa-Cuna: en ella criamos niños de Bangladesh y los convertimos en menores marroquíes no acompañados, otro de los pulmones que necesitamos para respirar. Los criamos, los dejamos en la calle y después los acusamos de todos los crímenes habidos y por haber, y también de ser millonarios.

La comitiva, un par de pasos más atrás, siguió a la Directora hasta un edificio circular.

Esta-anunció triunfante-es nuestra aula modelo: un coso taurino en el que yo imparto a los niños patriotas clases avanzadas de todas las cualidades que debe tener un gran estadista del siglo XXI… hay que tener altísimos conocimientos sobre capotes, muletas, banderillas, manoletinas, estoques, rejones… no crean, es complicado, no es como fumarse un puro. ¿Tienen alguna pregunta insidiosa más…?

Editor: Pedro Taracena Gil

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • Nueva imagen

    EJERCICIO DE LA BUENA MUERTE

    EJERCICIO DE LA BUENA MUERTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EJERCICIO DE LA BUENA  MUERTE «LETANÍAS DE LA BUENA MUERTE» Jesús, Señor, Dios de bondad, Padre de misericordia, aquí me...
  • DgZxBIRO_400x400

    IMPOSTORES DEL PERIODISMO Y EL UNIVERSO MARLASCA

    IMPOSTORES DEL PERIODISMO Ensayo 1ª Parte PRELIMINAR: Artículo 20 de la Constitución Española de 1978 https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=20&tipo=2 Por Pedro Taracena Gil Periodista Los ciudadanos que peinamos canas y nos encontramos...
  • 51152809866_afc639b584_z

    LA PLURALIDAD

    LA PLURALIDAD Pedro Taracena Gil Multitud, número grande de algunas cosas, o el mayor número de ellas. Cualidad de plural, como específico de la cantidad. Múltiple, que se presenta en más de un aspecto. En España y sobre todo en los Medios de Comunicación se alardea de la pluralidad...
  • IMG-20190707-WA0006

    BLOG’S FRECUENTADOS POR PEDRO TARACENA GIL

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00332764866515458438&blogID=496451125242123594 BLOGGER DATOS DEL SEGUIDOR PEDRO TARACENA GIL ENERGÍA COMPARTIDA Deja tu cuerpo sobre el lecho desnudo,  y tranquilo lo vestiré con una capa de saliva. Lentamente para protegerlo...