Posturas de gimnasia hipopresiva 2019

La gimnasia hipopresiva es uno de los métodos más efectivos para fortalecer la zona abdominal. Los ejercicios practicados en centros de entrenamiento profesional incluyen ciertas posturas muy efectivas. Es...
posturas-gimnasia-abdominal

La gimnasia hipopresiva es uno de los métodos más efectivos para fortalecer la zona abdominal. Los ejercicios practicados en centros de entrenamiento profesional incluyen ciertas posturas muy efectivas. Es necesario contar con el asesoramiento de un profesional, pues es frecuente sufrir lesiones musculares a causa de malas posturas.

Algunas de las posturas de hipopresivos más utilizadas en 2019 son:

  • Postura de Venus. De pie, con ambos pies posicionados de manera paralela, con un alargamiento cervical y un crecimiento axial, rotaremos nuestros brazos y manos hacia delante, manteniendo la columna estirada.
  • Decúbito supino. Acostado boca arriba, con las rodillas flexionadas y la punta de los pies mirando hacia el cielo, flexionamos los brazos para que nuestras manos se posen en nuestra cintura. Por último, inclinamos el mentón hacia el pecho.
  • Rodillas en el suelo. Nos sentamos sobre nuestros talones, colocaremos las manos sobre los muslos y curvaremos la espalda ligeramente hacia delante.
  • El gato. Con las rodillas y las manos en el suelo, erguimos la espada como si quisiéramos estirarnos, y flexionamos ligeramente los codos hacia fuera.
  • Contra la pared. Frente a la pared, apoyaremos nuestras manos en ella, con ambas palmas mirándose entre sí para abrir las espátulas. Adelantaremos una pierna, colocándola por delante de la otra, y haremos presión con las manos hacia la pared para empezar a trabajar el ejercicio.
  • El sastre. Sentado con las piernas cruzadas, posaremos nuestras manos sobre las caderas y con la espalda recta y estirada empezaremos la actividad.

Solicítanos una cita y empieza a descubrir los beneficios de un entrenamiento GAH. En nuestras sesiones de hipopresivos en Barcelona combinaremos la GAH con otros ejercicios de tonificación, fuerza y flexibilidad para conseguir un trabajo más global que ayude a mejorar tu bienestar.

Secciones
DeportesEspaña
Un comentario
  • El pensador
    7 mayo 2019 at 9:15 am
  • Deja un comentario

    Otros: