Nuria de Madariaga: “Imponer en la ONU la reciprocidad:  una mezquita en Europa una catedral en Arabia”

Conversación tranquila de @jmfrancas con Nuria de Madariaga abogada penalista y periodista. Analista de  yihad e inmigración y con Carnet de investigadora histórica. Autora de “La memoria de los...
nuria

Conversación tranquila de @jmfrancas con Nuria de Madariaga abogada penalista y periodista. Analista de  yihad e inmigración y con Carnet de investigadora histórica. Autora de “La memoria de los Olvidados”.

 

blog: http://www.noentiendonada.es

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg/videos?view_as=subscriber

 

JMF: ¿Hay relación entre yihad e inmigración?

Nuria de Madariaga: Depende de la inmigración ni los ecuatorianos ni los rumanos traen la yihad. Tampoco los chinos.

JMF: ¿Y quien la trae?

Nuria de Madariaga: No la traen. Ya está. Y yihadismo budista mayormente no hay.

JMF: ¿Me estás diciendo que en España yihadismo encubierto?

Nuria de Madariaga: Por supuesto.

JMF: ¿Conocido y controlado?

Nuria de Madariaga: Y salafismo y radicalismo. Algunos casos de extremismo mal controlados, muy mal. Por falta de leyes adecuadas y de expertos, falta de conocimiento y exceso de cretinez y lo digo desde mi perspectiva de abuela que quiere decir de sabia.

JMF: Vamos por partes, ¿ cómo habría que adecuar las leyes?

Nuria de Madariaga: ¿Hablamos de inmigración? No es  difícil. Tan solo aplicar rigurosamente el tratado o convenio bilateral España Marruecos de 1992 por el que se garantiza la devolución automática a Marruecos de todos los inmigrantes ilegales de terceros países que accedan a España desde Marruecos. Aplicando este tratado no hay problemas con la devolución automática de todos los africanos que acceden por Ceuta Melilla y el Estrecho. Africanos argelinos y cualquier nacionalidad, Marruecos tiene la obligación firmada de acogerlos. Y para los menores está el tratado bilateral de 1993 por el que se repartían a Marruecos a todos los menores no acompañados que lleguen a España desde el Reino alaouita, pero esos convenios o tratados no se aplican rigurosamente por pura cretinez. Hay que ser cretino para tener instrumentos legales y no utilizarlos. Y en cuanto a la solidaridad y el derecho a una vida mejor, primero nuestros jubilados que constituyen la pobreza con pensión después de haber levantado el país con su trabajo.

JMF: Al hablar de cretinez, ¿qué quieres decir? No se atreven o no saben…
Nuria de Madariaga: Mitad y mitad. Es falta de agallas políticas.y un fraude para los votantes. Se vota a un partido para que gobierne con rigor y no para que este mediatizado por las opiniones de la oposición. Y menos aún en estos momentos tan difíciles donde estamos hablando de la supervivencia de Europa de nuestra civilización judeocristiana y de nuestra cultura.

JMF: ¿Nos estamos disparando en el pie?

Nuria de Madariaga: Se ve claramente que no estoy financiada por las redes de Soros y el nuevo orden mundial. Por supuesto que esto sería un suicidio si las abuelas lo permitiremos. Pero eso no va a ser así. Te pongo el dramático ejemplo de Alemania donde la férrea censura de la prensa impide que se hable del escalofriante número de delitos perpetrados por inmigrantes. Que no tienen nada de refugiados de ninguna guerra. Con identidades distintas y documentos falsos cuando no con las huellas dactilares quemadas para no ser identificados. Y cuando las mujeres alemanas salen por cientos a las calles desesperadas por las agresiones y violaciones, son atacadas impunemente por unos que se hacen llamar antifascistas que de algún sitio sacarán dinero para vivir. Para enterarte del horror de Alemania hay que escarbar en las páginas del partido AfD, ‘Alternativa por Alemania’, y en Francia son los particulares los que consiguen filtrar información del feroz antisemitismo y los ataques a los judíos. Mucha censura de prensa a nivel europeo. Un drama. Dicen que para no alentar la xenofobia, pero la xenofobia no se alienta sino que nace de la percepción del riesgo y se multiplica cuando los ciudadanos se sienten indefensos ante la aparente impunidad que protege a los extranjeros. La impunidad de sus conductas por muy culpables que sean y el apagón informativo.

JMF: ¿Es la UE  y no solo España la que actúa así?

Nuria de Madariaga: La UE y su bien pagado rebaño que ocupa los escaños con la honrosa excepción de los países del este. Como esos lo han pasado muy mal con el comunismo tienen ideas claras, Chequia, Hungría, Polonia, Austria, Rumanía, con esos no se bromea y con Putin tampoco. Yo prefiero la fuerza y el respeto de Rusia a ciudades de Europa donde existen zonas no permitidas donde se impone la sharia. ¡La sharia se la iban a imponer a Putin!  Pero no es tolerancia ni respeto, sino simple miedo. Les tienen miedo a los integristas y les intentan apaciguar con muchas subvenciones y permitiendo que traigan Kabul a las calles de Francia o de Suecia. Y eso no va a ser porque no lo vamos a permitir las madres y las abuelas.

JMF: Me cuesta entender por qué los países de la Europa judeocristiana actúan así…

Nuria de Madariaga: Estamos en unos momentos muy difícile, hay mucha censura a nivel europeo y Soros tiene un inmenso poder. Por ejemplo en España se veta al partido Vox porque temen que su mensaje cale.

JMF: Pero, ¿qué pinta Soros?

Nuria de Madariaga: Preguntárselo a los húngaros que han tenido que prohibir sus redes de oenegés pro inmigración y hacer campaña contra el en Hungría, que es el país de origen de ese judío renegado y millonario, que quiere demostrar que con millones puede hacer desaparecer Europa. Y lo intenta y como la izquierda radical ya no se puede amparar en el marxismo soviético porque no hay, piensan que con la islamización se pueden cargar al Occidente burgués y capitalista. Eso y cambiar el capitalismo y la democracia por las leyes islámicas. Indaga en Soros y en su compra de voluntades de políticos y sus redes de oenegés. Es curioso. Para los judíos que queden borrados su nombre y su memoria.

JMF: Tú, ¿cómo tratarías la inmigración en la UE?

Nuria de Madariaga: Repatriaciones con ayudas económicas de retorno y blindar las fronteras y prohibir por ley las dobles nacionalidades fraudulentas y restringir totalmente las subvenciones para ser como en los países de origen de los inmigrantes donde el que no trabaja no come.

JMF: ¿Y con eso qué resuelves?

Nuria de Madariaga: Importante: imponer en la ONU la reciprocidad. Una mezquita en Europa una catedral en Arabia. Se resuelve con la reciprocidad y la restricción de subvenciones que Europa sea invadida por gente de una civilización que impone la sharia y que choca con nuestros principios y encima solo hay que ver Francia con franceses de origen magrebí de segunda generación llenos de odio hacia su sociedad de acogida. O ve a Mollenbek en Bruselas, dónde los terroristas que han salido de allí lo han recibido todo gratis y no obstante nos odian. Si me voy a China y tengo allí un hijo, mi hijo no es chino, la nacionalidad no es ‘ius soli’, es cuestión de sangre, de haberse formado las tripas desde Atapuerca a la Europa del Milenio, pasar por la edad media,  guerras y sangre, despertar al renacimiento, pelearse por las religiones con los cataros, desarrollarse, las epidemias de peste, los grandes inventos que afloran filósofos y pensadores, la revolución francesa, más guerras, la revolución industrial y de por medio los grandes viajeros y el barro de las trincheras de la primera guerra mundial y el Holocausto de la segunda. Y haberlo vivido todo ello en el ADN. Eso es nacionalidad. La otra, la regalan pero vacía de contenido. Como europea amó Europa; como española, en la que la mitad de mis antepasados llegaron cuando la destrucción del primer templo y la otra parte iba de gira a tartesso,  amo a mi España; y como judía anusim me aferró a mis raíces, sueño en ladino y los viernes recuerdo Jerusalén. ¿Cómo te puedo explicar lo que me diferencia de quienes vienen por conveniencia a vivir de subvenciones? España es mi piel. Para ellos es un lugar donde vivir gratis. Mientras los viejos del país pasan miseria y los políticos derrochan.

JMF: Gracias Nuria, espero que pronto mandéis las madres y abuelas dado que ya vamos mal. Saludos y hasta pronto.

Nuria de Madariaga: De nada shalom.

Secciones
EspañaPolítica

Nacido en Manresa, (Barcelona). Licenciado en Ciencias Biológicas (UB). Ex profesor (UAB), ex editor (Editorial Labor), ex político (Ayto de L'Hospitalet y Parlament de Catalunya) y periodista.

Otros: