Natalia Alba: “No quiero un Estado que intervenga en todos los órdenes de mi vida profesional y personal”

Conversación tranquila de @jmfrancas con Natalia Alba (@InLibertatem), española de derechas y votante del Partido Popular sin complejos y sin ataduras.   blog: http://www.noentiendonada.es You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber   JMF:...
natalia

Conversación tranquila de @jmfrancas con Natalia Alba (@InLibertatem), española de derechas y votante del Partido Popular sin complejos y sin ataduras.

 

blog: http://www.noentiendonada.es

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

 

JMF: ¿Eres liberal?

Natalia Alba: Sí. No quiero un Estado que intervenga en todos los órdenes de mi vida profesional y personal.

JMF: ¿Y votas PP? Los echo a todos Rajoy en el Congreso de Valencia…

JMFNatalia Alba: Conozco a muchos liberales en el PP actual.

JMF: Pués estarán de los nervios…

Natalia Alba: A algunos los considero amigos y te diría, con honestidad, que no los veo nerviosos, aunque trabajando mucho. Mucho más de lo que la gente cree.

JMF: Pero no les hacen no caso…

Natalia Alba: Jajaja, malote.

JMF: ¿Alguna idea liberal de estos últimos gobiernos?

Natalia Alba: La reforma laboral que ha sido incluso menos dura de lo que desde la UE se pedía. ¿No estás de acuerdo?

JMF: No, simplemente se quedo a medias. Liberal sería contrato único.

Natalia Alba: Sé poco del contrato único. Tengo entendido que esto es lo que promueve C’s, por lo menos durante un cuarto de hora.

JMF: C’s es lo que quieras jajaj. Va por horas y por lugares…  En España, manden PSOE o PP se aplica socialdemocracia, ¿o no?

Natalia Alba: No lo creo. Me vuelvo a remitir a la reforma laboral del PP, creo que es la más liberal que ha tenido España. Fíjate por ejemplo en el despido.

JMF: Puede ser que sea la más atrevida jajajaj, pero a medias. ¿Alguna otra medida liberal del PP?

Natalia Alba: Eliminación del impuesto de sucesiones en aquellos lugares donde gobiernan o aspiran a gobernar; Por ejemplo los intentos de Juanma Moreno en Andalucía. Los votos a favor en Cataluña (quizá con eso tuvieras algo que ver, no lo sé).

JMF: Te noto muy partidaria jaja.

Natalia Alba: Bueno, es una opinión personal la tuya.

JMF: ¿Hiciste huelga?

Natalia Alba: No. La huelga no me representaba. Representaba a mujeres marxistas y a mujeres adoctrinadas por ellas.

JMF: Pero hay discriminación y techo de cristal y brecha salarial y…

Natalia Alba: Nunca la he sufrido. Pero de sufrirla, hay medidas a las que acudir.

JMF: ¿Es feminismo o hembrismo?

Natalia Alba: Es marxismo disfrazado de feminismo, 40% de estupidez y 60% de marxismo.

JMF: ¿Cómo lo relacionas con el marxismo? ¿No está desaparecido?

Natalia Alba: Resucitado en la figura de Pablo Iglesias. Este mal llamado movimiento feminista proviene de las filas de la extrema izquierda. Solo hay que escuchar los eslóganes que cantaban en la manifestación, leer las pancartas que llevaban. La abolición del capitalismo, etc.

JMF: ¿Lucha de clases por lucha de géneros?

Natalia Alba: Sí y no. Porque si eres mujer y de derechas, entonces la lucha también es contra ti.

JMF: ¿Pero las miles de mujeres y casi todas las periodistas son ahora de Podemos o marxistas?

Natalia Alba: Justo ayer mantuve una conversación donde alguien muy contrario a la ideología de extrema izquierda, defendía que acudió a la manifestación al margen de la ideología de sus organizadores. Y que como él, así lo hicieron muchas otras personas.

JMF: ¿Y eso?

Natalia Alba: Las mujeres periodistas que vi en tv acudir a la manifestación, muchas no podrían ser calificadas de extrema izquierda, pero sí de izquierdas.

JMF: No se hablo de otra cosa en las grandes televisiones generalistas… Parece que les iba la vida en ello…

Natalia Alba: A mí me parece bien que haya un movimiento feminista. Y no dudo de la brecha salarial en según donde caigas y otro tipo de cosas que cualquier mujer defendería. Ahora bien, el autovictimizarse no es feminista. El cantar “No nos dejáis acceder a la universidad porque no la podemos pagar”, es una falacia. Y darle altavoz a las falacias desde televisiones generalistas me parece un error.

JMF: ¿Estamos en territorio de lo políticamente correcto?

Natalia Alba: Creo que estamos en Territorio de Adoctrinamiento. Moral, político, de pensamiento, de obra e incluso de omisión. Un adoctrinamiento que va encaminado a una dictadura de género y que por el momento ya ha alcanzado a la Justicia, con el irrespeto a la presunción de inocencia del hombre cuando la que acusa es la mujer. Y esto es una crítica al ministro de justicia y por ende, al PP.

JMF: ¿Es liberal este adoctrinamiento?

Natalia Alba: En absoluto. No hay nada que ataque más a las libertades personales que este movimiento de extrema izquierda, por no llamarlo de extrema imbecilidad.

JMF: ¿Conoces las leyes de ideología de género de Galicia, Madrid, comunidades de los liberales peperos?

Natalia Alba: Conozco la de Cifuentes.

JMF: ¿Y?

Natalia Alba: Y como tú sabes, de momento soy votante del PP. La ley de Cifuentes no es como la han intentado vender periodistas que considero de extrema derecha (o cercanos) u opinadores tuiteros reconocidos, aunque anónimos. Por ejemplo, es del todo punto incierto que gracias a su ley, una menor de edad pueda operarse por cambio de sexo sin consentimiento paterno. Y sin embargo, esta será la primera vez que mi voto al PP en la Comunidad de Madrid está en el aire. O en la cuerda floja.

JMF: Te quedas en eso…

Natalia Alba: ¿A qué te refieres?

JMF: A que es mucho más liberticida que esto… Y lo que es peor sanciona al que no comulga con ello.

Natalia Alba: Liberticida es un adjetivo apropiado en cuanto a la libertad de expresión que cercena, sí, estoy de acuerdo. Y sobre todo, que trata de obligarnos a mentir. Nunca jamás voy a afirmar que “los niños tienen vulva”, por mucho que Cifuentes trate de obligarme. No pienso mentirle a ningún transexual ni a nadie.

JMF: Desde una concepción liberal, ¿qué le falta o sobra a la democracia española?

Natalia Alba: Le sobran estas leyes como, la de género.

JMF: ¿Hay separación real de poderes?

Natalia Alba: El llamado “desafío catalán” creo que es prueba de que sí.

JMF: ¿Y libertad real de prensa?

Natalia Alba: Hummm…

JMF: ¿Eso es si o no?

Natalia Alba: Puede que convivan los dos extremos.

JMF: ¿Qué extremos?

Natalia Alba: Depende del punto de vista del observador. Si soy un plumilla al servicio de un medio de Roures, es posible que no tenga esa libertad de prensa. La libertad la tiene él.

JMF: ¿Que le pasa al desafío catalán?

Natalia Alba: Me gusta pensar que el desafío catalán muere por propia inacción. Y no porque quieran echarse una siesta, sino porque saben con certeza que si vuelven a desafiar al Estado, acarrearán con las consecuencias.

JMF: ¿Lo ves en vías de resolución?

Natalia Alba: No. No habrá solución sin centralizar Educación. Y eso es algo a lo que pocas comunidades autónomas estén dispuestas a renunciar. La resolución actual es que -creo-, que los golpistas y aprendices de golpistas se van a atener a la ley, aunque la bordeen peligrosamente, porque saben que se juegan el autoexilio del fugado o directamente la cárcel. Eso es una solución, desde luego. Pero el adoctrinamiento continuará en las aulas.

JMF: ¿Sobra estado en España?

Natalia Alba: ¿Comunidades?

JMF: Estado en general, comunidades incluidas…

Natalia Alba: Creo que hay muchas duplicidades que nos cuestan dinero, con comunidades, diputaciones, etc. Pero también creo que otras son útiles administrativamente.

JMF: Hablabas antes de que no te va un Estado que se meta en todo, ¿piensas en algo en concreto?

Natalia Alba: En muchas cosas. En la huelga feminista, una señorita leyó palabras que decían que las mujeres queremos caminar por cualquier parte sin miedo y a cualquier hora del día. Papá Estado no tiene que ser tu guardaespaldas si decides caminar a las 4 de la madrugada por un descampado donde pueda haber según qué gente. Papá Estado tampoco tiene la responsabilidad de que te salgas de Segovia con 1 m de nieve y te lances a la N-VI sin gasolina, batería en el móvil y dos niños de 3 y 4 años. Lo que pasa que la gente quiere ser irresponsable total. Que la responsabilidad de sus actos la tenga siempre otro, en este caso, el Estado.

JMF: Te entiendo, existe la responsabilidad personal… Gracias Natalia, ya seguiremos, un saludo.

Natalia Alba: Saludos

Secciones
EspañaPolítica

Nacido en Manresa, (Barcelona). Licenciado en Ciencias Biológicas (UB). Ex profesor (UAB), ex editor (Editorial Labor), ex político (Ayto de L'Hospitalet y Parlament de Catalunya) y periodista.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: