Instrumentos de pesaje para empresas

Uno de los elementos básicos de los equipos de cualquier planta industrial o mayorista es una bascula especializada. Permite pesar elementos de gran tamaño, como cartones con mercancías o...
basculas y balanzas

Uno de los elementos básicos de los equipos de cualquier planta industrial o mayorista es una bascula especializada. Permite pesar elementos de gran tamaño, como cartones con mercancías o palets. Toda amplia gama de sistemas de pesaje esta disponible en ofertabasculas.com
Los tipos más comunes de básculas utilizadas en las empresas incluyen: plataforma, pesa palets y básculas para camiones.
Básculas de plataforma son básculas robustas de cuatro sensores con un medidor en un poste o cable con un rango de peso de 300 a 5000 kg en una amplia selección de tamaños de bandejas de pesaje y puentes de pesaje. Dichas básculas tienen un medidor de peso que se puede ajustar según las necesidades de los usuarios. Los modelos seleccionados tienen legalización, gracias a la cual se pueden utilizar para asentamientos comerciales.
Básculas de palets son dispositivos diseñados para pesar productos de gran tamaño. Funcionarán especialmente bien en almacenes y naves logísticas donde se manipulan mercancías ubicadas en palets europeos. Estas son a menudo escalas diseñadas para trabajar en habitaciones secas.

Básculas utilizadas en laboratorios

La mayoría de las veces, los laboratorios utilizan básculas para medir muestras, pesar muestras o calcular el peso de un producto. Independientemente de la aplicación exacta, tales escalas son una de las herramientas más importantes para el buen funcionamiento de cualquier laboratorio. Ya sea que se trate de determinar la masa de productos químicos altamente reactivos o medir muestras geológicas en el campo, los científicos de todos los orígenes necesitan y aprecian estas soluciones inteligentes.

El almacenamiento de vehículos es una tarea fundamental en muchas empresas

Las básculas para camiones se caracterizan no solo por su durabilidad, sino también por su extraordinaria precisión. Se utilizan para cargar cualquier tipo de vehículo. Gracias al equipo adicional, es posible leer automáticamente los resultados y guardarlos en el sistema informático de una empresa determinada. Un obstáculo importante para el transporte y la industria logística es la introducción de límites de carga para los vehículos en las carreteras, que deben tenerse en cuenta al planificar el próximo transporte. Para las empresas que utilizan camiones para transportar sus productos, como canteras, fabricantes de equipos y empresas de gestión de residuos, es necesario calcular la capacidad de carga de un vehículo enorme para saber cuánto se debe cobrar a los clientes por el transporte de mercancías. Dichas básculas se montan, por supuesto, en forma de puentes de pesaje robustos fuera de los almacenes y centros logísticos y, según sea necesario, deben sincronizarse con el sistema utilizado para el control de peso y la planificación del transporte dentro de la planta. La consistencia de los datos en la documentación debe ponerse en primer lugar aquí.

Las transpaletas pesadoras son una solución rápida

Su tarea es transferir materiales desde el punto de descarga a las básculas, y luego se preparan para un viaje posterior o se colocan en un almacén. La determinación del peso está diseñada para confirmar si las cantidades pedidas están de acuerdo con los hechos.

Instrumentos utilizados en hospitales y residencias de ancianos

Las básculas para sillas de ruedas son dispositivos utilizados en hogares de ancianos. Están diseñados para acomodar el peso adicional de las sillas de ruedas y, por lo general, tienen rampas y rieles para ayudar a las personas mayores a llegar a las plataformas de pesas y pararse en las plataformas una vez que están allí.

Básculas utilizadas en entornos de fácil combustión

Las balanzas que cumplen con las directivas ATEX están protegidas contra explosiones. En este caso, las fuentes de alimentación se encuentran fuera o dentro del área EX.

Comprar la bascula adecuado es esencial

Al comprar una escala grande y profesional, juega un papel importante tanto la construcción en sí, la vivienda utilizada, como el método de ejecución y la electrónica. En su mayoría serán responsables de la conveniencia de uso y el funcionamiento eficiente del dispositivo. Además, debe tener en cuenta el entorno en el que funcionará el equipo. En el caso de aquellos que se mantengan al aire libre o en condiciones climáticas cambiantes, se requerirá un mínimo de protección IP65.

Secciones
EspañaTecnología

Otros:

  • transpaleta pesadora

    Maquina para pesaje rapido de productos paletizados

    La transpaleta pesadora es capaz de levantar cargas de palets que pesan hasta 2000 kg, proporcionando una solución para una fácil elevación y pesaje de palets. Permite a los...
  • bascula de plataforma

    Maquina necesaria en cada empresa

    La bascula de plataforma son todas básculas con una plataforma de pesaje cuadrada o rectangular. Las plataformas de un solo sensor pesan hasta 300 kg, por encima de este...
  • bascula pesa palets

    Medir el peso de paletas

    La bascula pesa palets está destinada principalmente para su uso en almacenes donde las mercancías están en paletas de todas dimensiones. Estas basculas son adecuadas para pesar partes pesadas...
  • pesa patron

    Poner en marcha un instrumento

    Para que la balanza proporcione los resultados correctos, debe calibrarse en consecuencia antes de ser puesto en servicio. La calibración tiene por objeto corregir la precision del instrumento. Las...