Gestionar apartamentos turísticos desde un único panel

La gestión de apartamentos turísticos puede llegar a ser una tarea complicada y que precisa dedicarle mucho tiempo y trabajo. Cuando se trata de un número relativamente pequeño de apartamentos de...
apartment-3564955_1280 (1)

La gestión de apartamentos turísticos puede llegar a ser una tarea complicada y que precisa dedicarle mucho tiempo y trabajo. Cuando se trata de un número relativamente pequeño de apartamentos de alquiler vacacional, se puede llevar más o menos bien y, con algún que otro error de asignación; pero, cuando el número de alojamientos crece, llevarlo de forma manual, es muy complicado y los errores en las reservas se multiplican.

Además, lo más común es publicitar nuestros apartamentos vacacionales en plataformas o canales turísticos con el propósito de que nuestros servicios lleguen a un mayor volumen de clientes potenciales. Es una práctica indispensable para atraer nuevos clientes, pero, por otro lado, dificulta el poder llevar un control absoluto sobre la gestión de apartamentos turísticos. La demanda de reservas desde las diferentes plataformas, obliga al propietario, o profesional que se ocupa de la gestión, a ir cambiando el estado de vacante u ocupado de los apartamentos que se quedan libres y de los que se ocupan. Y, al no poder hacerse de inmediato, corremos el riesgo de asignar un apartamento a dos clientes. Y, lo mismo, si queremos lanzar una oferta o unas promociones para unas fechas determinadas; en este caso, ocurre lo mismo, tenemos que ir añadiendo a mano y a una por una de las plataformas, canales o páginas web, dichas ofertas y promociones. Con lo cual, trabajo y más trabajo y la posibilidad de aumentar el número de errores.

Ahora vamos con la pregunta a todos aquellos que se ocupan de la gestión de apartamentos turísticos, agencias, profesionales libres, propietarios… ¿Alguna vez se han puesto a calcular cuánto tiempo tienen que dedicar a la semana a responder a las preguntas y dudas que se planteen los posibles clientes interesados en el alquiler de apartamentos, a través de las distintas plataformas en las que aparecen publicitados? … Si tú, como propietario, o tu equipo, en el caso de las agencias, se topan con este tipo de circunstancias que van en detrimento del servicio que ofrecemos a los usuarios, con toda seguridad, necesitamos un software que tenga bajo control todo lo referente a la gestión de apartamentos turísticos.

Realmente, debemos estar a la altura de la competencia. Y para ello necesitamos llevar la gestión de apartamentos turísticos, mediante un software que tramite todo desde un único panel; que aligere y automatice el check-in y que cree diferentes cuentas de acceso a la plataforma, de acuerdo a las funciones que desempeñe cada uno de los que conforman el equipo.

 

Secciones
EmpresasEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: