Consejos útiles para que la colocación de la pulsera

Tanto si eres el que pone las pulseras para festivales como el que la recibe, aquí tienes algunos consejos útiles para que la colocación de la pulsera sea rápida...

Tanto si eres el que pone las pulseras para festivales como el que la recibe, aquí tienes algunos consejos útiles para que la colocación de la pulsera sea rápida y sin complicaciones.

1. Extiende la muñeca con la palma hacia arriba.

Es fácil. Asegurar la muñequera en el lado más liso de la muñeca evitará que el vello del brazo quede atrapado en el adhesivo. Se acabó la cera, pero sólo si las lengüetas de los extremos están perfectamente alineadas. Habrá que practicar un poco para que queden rectas cada vez, pero no te preocupes. En el caso de que la parte adhesiva de la muñequera no se alinee y corra el riesgo de pegarse a la piel, basta con doblarla.

2. Coloca dos dedos debajo de la banda para asegurarte de que no está demasiado apretada.

Debe haber un buen equilibrio entre que sea lo suficientemente cómoda para moverse, pero que no quede demasiado suelta para poder quitársela fácilmente. Por otro lado, una pulsera apretada es incómoda y puede arruinar una velada. Mantener dos dedos debajo de la pulsera cuando te la pongas de forma segura garantizará algo de espacio extra. Es importante que la pulsera se ponga bien a la primera. Las pulseras de Tyvek y de vinilo para eventos están hechas específicamente para ser usadas una sola vez, así que una vez que la pulsera está puesta, si resulta incómoda, no hay muchas opciones para volver a colocarla. Así que, a menos que quieras cortarla y volver a intentarlo con una nueva banda, utiliza el método de los dos dedos.

3. Ten cerca una papelera para las pestañas.

Un evento con 10.000 invitados significa 10.000 pulseras, lo que se traduce en 10.000 etiquetas adhesivas. Es una buena idea planificar con antelación y tener una papelera u otro recipiente cerca para mantener esas molestas tiras de papel ff el suelo. Pueden causar un gran desorden en el terreno de tu evento. ¿Tienes miedo de que las etiquetas se vuelen con el viento? Piensa en las pulseras sin pestañas.

4. Pruebe estos métodos diferentes para lidiar con el exceso de pulseras.

Cuando se trata de niños o de muñecas pequeñas en general, es probable que te encuentres con un exceso de muñequeras con el que no sabes qué hacer. Por suerte, hay un par de maneras diferentes de hacerlo. Algunos usuarios de pulseras prefieren tener a mano unas tijeras para cortar el exceso.

Si no hay tijeras a mano, prueba a pegar la tira adhesiva en la parte inferior de la pulsera para que la longitud sobrante se mantenga recta cuando se coloque la pulsera en la muñeca.

Un último truco para mantener el trozo de pulsera extra fuera del camino es hacer un bucle en la pulsera pegando la punta del extremo de la cola a la mitad inferior del adhesivo en el lado opuesto. A continuación, colócala en la muñeca receptora y dóblala utilizando el adhesivo restante de la parte superior.

Secciones
EspañaEventos

Otros: