Es la hora de las regiones

Para el secretario de organización regional del partido primera línea de defensa del pueblo merideño PMI Pedro Castro es el momento preciso donde las regiones deben exigir respeto a...
ddds

Para el secretario de organización regional del partido primera línea de defensa del pueblo merideño PMI Pedro Castro es el momento preciso donde las regiones deben exigir respeto a los líderes nacionales, ya basta que estén manipulando al pueblo con discusiones estériles que no traen ningún beneficio y en especial al golpeado pueblo del interior del país. Llaman “Traidor” a quien desea votar, llaman “Abstencionista” a quien no quiere votar y en realidad yo en lo personal lucho para obtener la libertad de hacer lo que nos salga en gana por nuestro país, Quieres votar? Vota! No quieres votar? No votes! tan sencillo como eso, es tu derecho!

Un reclamo popular desde hace muchos años por parte del pueblo es exigir UNIDAD a la oposición pero estos sólo se han dedicado a sus propios intereses partidistas y no han permitido obtener el deseo del pueblo que es estrategias conjuntas para salir de este régimen. En realidad la estrategia es “Todas las luchas se juntan” El apoyo internacional, la lucha pacífica en las calles, mantener y conquistar nuevos espacios y cualquier otra que salga pero coordinadamente y en UNIDAD.

Un reclamo que debemos hacerle a los actuales diputados es que se han dedicado sólo a la lucha desde Caracas y han olvidado así a sus regiones y muestra de ellos si revisan las cuentas de twitter de cada uno y verán que ni allí reflejan gran preocupación por la gente que les dio su confianza a través del voto, he allí entonces el abandono en el cual se encuentra el interior del país, por ende, la lucha de las regiones debe verse ya reflejada, los partidos regionales en la actualidad juegan un papel fundamental ya que en ellos se ve reflejado el sentir y clamor de la voluntad de cada región en específico, ya debemos dejar de pensar en colores políticos y comenzar a ver la bandera de cada estado y por quien está representada, en cada partido regional se ven dirigentes que al igual que el pueblo sufren la ausencia de servicios públicos, transporte, comida, entre otros y por ello tendremos representantes que tendrán una lucha en común con el piueblo al contrario que las cúpulas partidistas de Caracas.

Querer lo nuestro! llegó el momento de hacer sentir las fuertes pisadas andinas en Caracas, tierra de hombres y mujeres valientes que ya se cansaron de confiar su futuro a dirigentes que ahora después de haber fracasado una y mil veces quieren venir a insultar al merideño por decidir el rumbo que desean tomar, ofender al merideño con falsas promesas, ya basta! hoy Mérida sufre constantes apagones, en la zona del eje panamericano además de las fallas eléctricas se encuentran por gran cantidad de tiempo sin agua, muchos sectores del estado sin gas, sin gasolina, entre muchos otros y mientras tanto las cúpulas partidistas peleándose entre ellos olvidando el verdadero sentir del pueblo.Ya es la hora de las regiones, si no exigimos no recibiremos, exigir no es ser traidor como nos han hecho creer, tenemos el derecho de querer vivir mejor, tenemos el derecho de exigir UNIDAD, tenemos el derecho de decidir si queremos votar o no, basta de cúpulas que tan sólo se dedican a decir NO NO NO a todo! hay que intentar todos los caminos, “Todas las luchas se juntan” de manera responsable, coherente y mancomunada en busca de un sólo fin, mejorar la calidad de vida de cada región y obtener la tan ansiada libertad.Sólo el camino electoral no nos devolverá la libertad, sólo el apoyo internacional tampoco, dejen de mentir y manipular a nuestro pueblo, hay que ganar todos los espacios tanto en lo interno como en lo externo.Por eso decimos SI SI SI con el PMI

Secciones
EspañaPolítica

Otros: