Comando Merideños unidos por Venezuela Mérida modificó en parte, su representación en la circunscripción 2

Daniel García jefe del comando de campaña de la alianza que agrupa a los partidos Unión Progreso , PMI , NUVIPA, UPP89, Pro Ciudadanos y el MAS proceso la...
merideños
Daniel García jefe del comando de campaña de la alianza que agrupa a los partidos Unión Progreso , PMI , NUVIPA, UPP89, Pro Ciudadanos y el MAS proceso la sustitución del candidato independiente de la circunscripción 2 quien esgrimió una serie de argumentos más de índole personal, que político. En estos tiempos privan las dificultades económicas para atender tan basto y complejo territorio.
Asumió este compromiso desde la semana pasada el coordinador del partido nacional Pro Ciudadanos Areval López quien tiene un reconocimiento en el estado por sus aportes a la oposición Merideña durante las últimas 2 décadas, además de haber sido diputado y concejal años atrás.
García expreso que está alianza que encabeza el Dirigente de Unión progreso Daniel Castro en la lista y acompañan los líderes Alfredo Borjas, Carmen Consuelo Nieto, Ender Ochoa y ahora Areval López, fortalecida ante el planteamiento que engloba la reinstitucionalizacion del país y el desplazar por la vía democrática y constitucional el modelo socialista que impuso el hambre y la miseria en el seno de las familias venezolanas se perfila con amplias posibilidades de obtener representación en el Parlamento.
Seguimos en la lucha por la descentralización y el respeto a la dirigencia local la cual logramos en esta alianza que hoy sirve de opción válida y moralizante al pueblo merideño.
Finalmente aseguro que ante los desaciertos de algunos sectores de oposición que han apostado al cortoplacismo la abstención pierde terreno y la participacion creciente castigará a Maduro y a sus candidatos .
Secciones
EspañaPolítica
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: