DEDICADO A UN LIBREPENSADOR DEL SIGLO XXI

CONVERSACIONES CON MI ÁNGEL CAÍDO http://www.azperiodistas.com/conversaciones-con-mi-angel-caido/2674 EL OCTÓGONO DIABÓLICO http://www.azperiodistas.com/el-octogono-diabolico/7250 EL ÁNGEL CAÍDO CUENTO TEOLÓGICO http://fotografiatallerderetrateria.blogspot.com/p/blog-page_25.html EL ÁNGEL CAÍDO Y EL DAVID DE MICHELANGELO BOUNARROTI http://apostatashispanos.blogspot.com/2019/05/el-angel-caido-y-el-david-de-miguel.html HISTORIA DE MICHELANGELO...
OIP (15)
LA IMAGINACIÓN VUELA HASTA EL INFINITO

CONVERSACIONES CON MI ÁNGEL CAÍDO

http://www.azperiodistas.com/conversaciones-con-mi-angel-caido/2674

EL OCTÓGONO DIABÓLICO

http://www.azperiodistas.com/el-octogono-diabolico/7250

EL ÁNGEL CAÍDO CUENTO TEOLÓGICO

http://fotografiatallerderetrateria.blogspot.com/p/blog-page_25.html

EL ÁNGEL CAÍDO Y EL DAVID DE MICHELANGELO BOUNARROTI

http://apostatashispanos.blogspot.com/2019/05/el-angel-caido-y-el-david-de-miguel.html

HISTORIA DE MICHELANGELO BUONARROTI

https://historia-arte.com/artistas/michelangelo

COMENTARIO DE UN LIBREPENSADOR DEL SIGLO XXI

“Siempre es una satisfacción ver esta estatua del ángel caído. Más por su provocación que la estatua en sí que en conjunto nunca me ha parecido tan «espectacular» como te la venden. Cuando vivía en Madrid iba a darme una vuelta por aquella zona donde siempre había cruising fueras a la hora que fueras porque aquella cuesta de Moyano es el mismísimo «paraíso de los taxistas», después de acabar la faena casi siempre iba a encomendarme al demonio y darle las gracias por los bienes recibidos. Entonces no podía distinguir la figura en su plenitud porque desconocía que hubiera fotos de la misma o, tampoco me interesé por conocer la escultura en todo su esplendor; desde allí abajo no se puede apreciar sino un bloque de bronce sin demasiada forma sobre todo en la base del ángel. Luego con el tiempo ya la vi con más detalle y sí, me gusta más, pero sigo pensando que todo ese mazacote donde se apoya el demonio (creo que es una especie de tronco de un árbol) sobra, todo podía ser más etéreo o, con menos peso. De todas formas, claro que me gusta su provocación.

Por cierto, allí mismo, en el Paseo del Prado casi en la misma plaza de Atocha sigue habiendo unos bares (no recuerdo los nombres porque son tres bares distintos) en los servicios de esos bares tanto al medio día como por la tarde noche, te puedes hacer unas pajas de lujo. No te imaginas quién me enseñó aquellos paraísos…”

LA CLASE SACERDOTAL DEL ÁNGEL CAÍDO

El ángel caído es el símbolo de la libertad sexual donde todos los «crudos» como yo elegimos como uno de nuestros innumerables dioses.

A él damos gracias encontrar a víctimas para el disfrute de nuestra satisfacción… Y que conste que ellos (casi siempre víctimas cristianas) disfrutan más que nuestras ansias… Y sí, El ángel caído es una oda a la provocación, un poema al orgasmo.

GALERÍA EN FORMATO PDF DEL SACERDOCIO AL SERVICIO DEL ÁNGEL CAÍDO

 

Secciones
EspañaSociedad

Republicano con arraigo familiar. Crítico con la ilegítima monarquía española. Denunciante incansable de los impostores del periodismo, creadores del NODO que apoya y apuntala el Régimen del 78. Español de la España Republicana. Muy sensible con el conflicto entre Catalunya y el Estado Español. Padre de una hija catalana de nacimiento. ¡SALUD Y REPÚBLICA! Compañeras y compañeros.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: