Consejos de limpieza del hogar

Con más de 30 años en el negocio de la limpieza del hogar, nuestras asistentas lo han visto todo. Ninguna mancha es demasiado persistente, ninguna raya demasiado duradera. Nuestras...
vacuum-cleaner-gf2b6f235d_1280

Con más de 30 años en el negocio de la limpieza del hogar, nuestras asistentas lo han visto todo. Ninguna mancha es demasiado persistente, ninguna raya demasiado duradera. Nuestras asistentas no sólo disponen de modernos utensilios y equipos de limpieza, sino que también tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para vencer incluso el mayor de los desórdenes. En lugar de guardar todo ese conocimiento para nosotros, compartimos aquí nuestros consejos como empresa de limpieza en Málaga para ayudar a los propietarios a mantener sus hogares limpios y ordenados.

Cómo limpiar una casa de forma profesional

Sabemos lo bien que sienta llegar a casa limpia. Queremos que experimente esa sensación cada día. Hemos organizado nuestros consejos de limpieza del hogar por habitaciones (porque nos gusta mucho organizar las cosas). Si no encuentras lo que buscas aquí, consulta nuestro blog de limpieza del hogar.

Para mantener tu casa reluciente, sigue estos tres sencillos pasos:

  • Utiliza productos de limpieza de calidad. En primer lugar, asegúrate de que tienes los productos de limpieza adecuados. El uso de las herramientas correctas puede marcar la diferencia en el proceso de limpieza.
  • Conozca los utensilios específicos necesarios para limpiar cada habitación de su casa en las páginas de consejos de limpieza que aparecen a continuación.
  • Limpie a menudo. Asegúrese de limpiar con frecuencia, aunque sea una limpieza rápida. Siga los consejos para cada parte de la casa para saber con qué frecuencia debe limpiar. Si limpia con más frecuencia, evitará tener que fregar la suciedad y la mugre que pueden acumularse con el tiempo.
  • Contrata a un profesional. Si te encuentras sin tiempo para dejar todo tan limpio como quieres, contrata un servicio de limpieza profesional para que haga el trabajo.

Ponte en contacto con esselent para discutir un plan de limpieza que sea adecuado para ti.

Secciones
EspañaSociedad

Otros: