Información sobre Zanzíbar Tanzania

Zanzíbar consiste en un grupo de islas situadas en el Océano Índico desde el lado oriental del continente africano, y Zanzíbar se refiere a un término árabe compuesto por...
africa-g48da1a91a_1920

Zanzíbar consiste en un grupo de islas situadas en el Océano Índico desde el lado oriental del continente africano, y Zanzíbar se refiere a un término árabe compuesto por dos secciones de negro y tierra, que significa la tierra de la raza negra, la raza humana que vive en África.

Las islas Zanzíbar turismo también se llaman Angoja en la lengua swahili local de los isleños autóctonos, y el grupo de islas de Zanzíbar está oficialmente adscrito al Estado de Tanzania, en África Oriental, pero tiene una autonomía semiautónoma.

Zanzíbar es un grupo de 52 islas, la mayor de las cuales es Zanzíbar, seguida de la isla de Bemba y otras islas muy conocidas como la de Mafia y Tumbatu.

Zanzíbar es famosa por el cultivo y la producción de clavo, y las estadísticas indican que hay más de 4 millones de claveles, lo que convierte a Zanzíbar en la principal fuente y productor de clavo del mundo.

Zanzíbar tiene una estructura de población única, compuesta por una gran proporción de árabes, africanos e indios, con una población de un millón de habitantes en las islas de Zanzíbar, el 98% de los cuales se convierten al Islam y el resto de la población al cristianismo y al sijismo.

Para ganarse la vida, los habitantes de Zanzíbar dependen de la agricultura. Los cocos y el clavo son los cultivos más importantes que producen los habitantes de las islas. Además, trabajan en la pesca y el sector turístico, que es una fuente importante de la economía del país.

Ubicación de Zanzíbar

Situadas en el océano Índico, frente a la costa oriental de Tanzania, las islas de Zanzíbar están a 35 km de la costa de Tanzania.

El tiempo en Zanzíbar – Tanzania

En Zanzíbar, en Tanzania, predomina el clima tropical, y Zanzíbar disfruta de dos temporadas de lluvias durante el año, la primera temporada es en marzo, abril y mayo de cada año con fuertes lluvias, y la segunda temporada durante noviembre y diciembre de finales de cada año, con menos lluvia que la primera temporada.

Secciones
CulturaEspaña

Otros: