Connic Hostelería, especialistas en campanas extractoras industriales

Connic Hostelería, especialistas en campanas extractoras industriales Las campanas extractoras son una pieza clave para las cocinas industriales. Por este motivo, en este sector existe un sinfín de modelos,...
campanas extractoras industriales
campanas extractoras industriales

Connic Hostelería, especialistas en campanas extractoras industriales

Las campanas extractoras son una pieza clave para las cocinas industriales. Por este motivo, en este sector existe un sinfín de modelos, que ofrecen diferentes prestaciones y se adaptan de manera distinta a las diferentes cocinas. En Connic Hostelería cuentan con un amplio catálogo de campanas extractoras industriales.

Esta pieza ofrece grandes ventajas para el negocio y para los trabajadores. Pero, antes de centrarnos en sus beneficios, es importante explicar qué tipo de campanas industriales existen. Por un lado, tenemos las campanas murales de extracción, instalaciones que se ubican contra la pared y que son muy útiles, ya que brindan una extracción eficiente de la zona y un menor caudal de aire.

Por otro lado, encontramos las campanas murales con plenum, que cuentan con trampillas de extracción, ideales para cocinas medianas o grandes. También las de extracción invertida (campanas robustas y con mucha potencia) y las centrales (campanas para isla y zonas de cocción).

Las campanas extractoras pueden ser con o sin turbina. ¿En qué se diferencian ambas? Las campanas sin turbina pueden instalarse en zonas exteriores e interiores a la cocina, y ubicar la turbina en el interior o un espacio distinto. En cuanto a se refiere a las campanas con turbinas, estas evitan tener que comprar e instalar un motor por separado.

El catálogo de campanas extractoras industriales de Connic Hostelería

En Connic Hostelería cuentan con un dilatado abanico de campanas murales, con o sin turbina. Pero ¿con cuál deberías quedarte? Queremos darte algunos consejos sobre cómo elegir el tipo de campana industrial que necesitas. No obstante, a la hora de la compra, los especialistas de Connic Hostelería podrán asesorarte sin ningún compromiso.

  • Dependiendo del caudal de aire que necesitas en tu campana, deberás elegir una u otra. La fórmula la podrás encontrar en la norma UNE 100165.
  • Tener presente el tamaño de la cocina o de la zona de cocción, para poder elegir qué campana será la más indicada para tu cocina. Y es que si la campana es más pequeña que la zona de cocción, no conseguirás una óptima funcionalidad de extracción.
  • Escoge campanas de acero inoxidable, puesto que aportan una mayor facilidad a la hora de limpiarlas e higienizarlas.
  • Ten presente la contaminación acústica, por lo que elige un extractor con menor nivel de ruido.
  • El caudal necesario suele ser, aproximadamente, de 500-600 m3/h. Para, de esta manera, poder realizar una correcta extracción.

En su catálogo de campanas extractoras industriales, podrás encontrar toda la información que necesitas de cada modelo, así como sus dimensiones, el tipo de turbina o el precio. No obstante, si quieres ponerte en contacto con ellos, para obtener más información sobre alguno de nuestros productos, puedes llamarles al 93 859 93 04, o bien, enviando un email a info@connichosteleria.es.

Secciones
EmpresasEspaña

Otros: