Colores tendencia en el mobiliario 2019

Año tras año, las revistas de decoración se llenan de nuevas propuestas, surgiendo así distintas tendencias que se convierten en nuestro Santo Grial cuando buscamos inspiración. Algunas de las...
colores-tendencia-muebles-2019
colores tendencia 2019 mobiliario

Año tras año, las revistas de decoración se llenan de nuevas propuestas, surgiendo así distintas tendencias que se convierten en nuestro Santo Grial cuando buscamos inspiración. Algunas de las anteriores, con un poco de suerte resisten otra temporada más; otras, en cambio, desaparecen para nunca más volver a ser lo que eran.

Diferentes materiales, texturas, formas, colores. Sobre todo colores. ¿El ansia te puede y quieres saber cuáles son los colores tendencia en el mobiliario 2019?

Son solo algunas las tiendas de muebles y sofás las que adoptan desde inicio de año los colores tendencia dentro de su catálogo de muebles. La inmensa mayoría no dispondrán de estos colores hasta mediados de este año 2019.

A día de hoy, ya podemos hacer una pequeña selección de aquellos que más vemos en los hogares de las celebrities de todo el mundo y en las revistas de decoración, así que… ¿Te vienes con nosotros a hacer un recorrido por la paleta cromática?

El rosa, en todos sus matices, por favor

Hace ya algunas temporadas que nos viene avisando, pero esta, sin duda, ha dado su explosión final: el rosa y los tonos blush se adueñan de butacas, sillas de comedor, sofás, complementos y, en definitiva, de todo tipo de muebles. ¡Larga vida al rosa!

Pantone le ha otorgado el título del color del año 2019 al Living Coral, un rosa vibrante lleno de matices

Rojo, rojo y más rojo

En sus matices claros e intensos, en alfombras, cortinas, sofás, sillones, ¡en todas sus variantes! Este año el rojo burdeos se lleva la medalla de oro, y no es para menos. Es ideal especialmente para aportar calidez en otoño e invierno.

Consejo: tapiza tus muebles en terciopelo rosa o rojo: ¡el velvet es una de las mayores tendencias del 2019!

El amarillo, el gran olvidado

Sí, lo sabemos, es un color arriesgado no apto para discretos. Pero es que viene pisando fuerte, y mucho, especialmente en muebles de grandes dimensiones como sofás y pufs. Así, sin disimular y sin esconderse. Todo un valiente, el amarillo.

Blancos y negros, míticos protagonistas

En lo que a mobiliario se refiere, el blanco se ha adueñado de nuestras casas desde hace ya unas cuantas temporadas, especialmente de la mano del estilo nórdico. Continúa siendo uno de los colores tendencias en el mobiliario 2019, aunque en esta ocasión también le da paso a su antagónico, el negro.

Lo encontramos en salones, dormitorios e incluso en cocinas, especialmente combinado con tonos neutros y dorados metálicos. ¡Una apuesta ganadora!

¿Con cuál de estos colores tendencia en el mobiliario 2019 te quedas? ¿Añadirías alguno más a nuestra lista? ¡Cuéntanoslo!

Secciones
EspañaOpinión
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: