CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Esta es la enésima carta que te envío como exmilitante del PSOE que no como exsocialista. En tu larga travesía del desierto no puedo obviar que has ganado algunas...
pedro-sanchez-secretario-general-del-psoe-explicando-el-documento-alternativo-a-los-pge-para-2018
PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pedro-Sanchez-Mariano-Rajoy-investidura_1030707254_7808758_1020x574

Esta es la enésima carta que te envío como exmilitante del PSOE que no como exsocialista. En tu larga travesía del desierto no puedo obviar que has ganado algunas batallas que eran imprescindibles para devolver la soberanía socialista a las bases del partido. El Aparato de Ferraz, los Barones y Baronesas y sobre todo los Caciques Históricos, han dado un espectáculo nada edificante para la política en nuestra ya deprimida democracia.

Tu astucia y saber hacer te ha llevado a ganar por primera vez en España una  Moción de Censura al corrupto y sobre todo embustero Mariano Rajoy. La mayoría absoluta que  tú y tu partido habéis negado estos dos últimos años, ha sido la que te ha hecho arrinconar a la derecha y extrema derecha del arco parlamentario actual, al menos momentáneamente. No obstante, no me sorprende que una vez más hayas ninguneado a los partidos situados también en la izquierda, más aún, partidos que huyen del centro porque ahí es donde se cuece la gran hipocresía para engañar al pueblo. Has formado un Gobierno Socialista con una amalgama de ministras y ministros, batiendo el récord de mujeres y superando a los hombres. ¡Bravo y Perfecto! Pero los retos que teóricamente muestras a los ciudadanos, no lo vas a conseguir con la fuerte tendencia que tú sigues teniendo hacia el bipartidismo, que tan buenos resultados ha dado al PSOE, y te felicito por la elección que cuidadosamente has hecho de tus ministras y ministros para tapar la boca a todos: Has tapado la boca al PP, a la Telebasura, a los Jueces conservadores, a Europa, a la Generalitat, a las CCAA, a las Universidades y la Comunidad Científica, al  Feminismo, el Pacto de Toledo y hasta la Señora Botín. Evidentemente te has olvidado con toda intención de los Sindicatos y de UNIDOS PODEMOS. Por supuesto, la Reforma Laboral del PSOE y del PP, quedarán en el limbo de la ambigüedad. Catalunya y Euskadi tarde o temprano tendrás que abordar un conflicto prolongado hasta el infinito por la perversa inacción de Rajoy y sus secuaces.

Rajoy ha hecho uso de la Fiscalía para trasladar la problemática política a la Justicia. Ya sabemos que el artículo 124 de la Contribución fue tergiversado por el desarrollo de la función del Ministerio Fiscal para que claramente dependiera del Gobierno. Si tu fiscal no retira los cargos a los presos políticos para que vuelvan a su casa, acudan al Parlament y regresen los exiliados, la crispación generará más odio si cabe…

Y por último la prensa sigue de parte del Régimen del 78. Has logrado contentar a todos, pero de calado poco y nada conseguirás. Has creado un Gobierno intachable y que nadie se ha atrevido a censurar. No cometas el error de olvidarte que fueron 180 los diputados que te auparon a la Moncloa. No seas soberbio y mira el apoyo que te prestaron las izquierdas de la cámara colocadas a tu izquierda.

 

ENÉSIMA CARTA A PEDRO SÁNCHEZ

Pedro Sánchez, te formulo la siguiente pregunta: ¿Qué legitimidad tiene el Estado para procesar y encarcelar a los secesionistas catalanes cuando ha dejado impune un genocidio y una dictadura?

8ZfMq5Vc_400x400

Me dirijo a ti en calidad de exmilitante del PSOE que no exsocialista. El Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular han mantenido una alianza lo suficientemente perversa como para que ahora no sean creíbles. Sobre todo para el votante de la izquierda. Ambos partidos han cometido juntos y por separado muchas crímenes legales. Sí esto suena mal pero porque suenen mal no dejan de ser crímenes reales contra el pueblo. Habéis mantenido la gran mentira de la Transición apuntalada de embustes. Mentira y embuste que tienen sus matices diferenciadores  igual de perversos. En el PSOE habéis renunciado a nuestra vocación republicana, a cambio de una parcela de poder allá en los primeros tiempos de la mal llamada modélica transición. Que hasta en los tiempos de mayoría absoluta, habéis dejado impune el Genocidio Franquista. A cambio habéis adulado al Rey y habéis silenciado sus fechorías. Sin pudor declaráis que con el Rey os encontráis cómodos. Maldigo vuestras reformas laborales, tanto monta monta tanto, las del PSOE como las del PP. Insisto que son crímenes legales, pero crímenes reales. El pacto de Zapatero-Rajoy para la reforma del 135 de la Constitución tal y como preconizó la Europa de los Mercaderes, no la Europa de los Ciudadanos, es un crimen contra los derechos constitucionales de los españoles. Y ante el conflicto de Catalunya, lo último que se podía esperar del PSOE es que, por la unidad nacional o unidad de la patria, apoyaras al PP sin necesidad porque tiene mayoría absoluta en el Senado. Te has unido a la comparsa del Rey Títere y su Triunvirato PP PSOE y C’s, para masacrar al pueblo catalán. Has tenido que esperar a que una sentencia te diga que el PP es una mafia organizada para lo que se organizan todas las mafias, para delinquir. Te eriges en caudillo salvador y plantas  una moción de censura contra Rajoy que, no hace mucho tiempo que le llamaste indecente. Aunque a los pocos días lo retiraste porque no te parecía tanto.

Pedro Sánchez, te formulo la siguiente pregunta: ¿Qué legitimidad tiene el Estado para procesar y encarcelar a los secesionistas catalanes cuando ha dejado impune un genocidio y una dictadura?

¿Qué legitimidad te asiste a ti como para apoyar a un Rey ilegítimo, un PP de origen franquista y corrupto y un C’s lacayo de la oligarquía más rancia y católica?

El bipartidismo ha funcionado por obra y gracia de los impostores del periodismo. Tergiversando los conceptos de Legalidad  Legitimidad y Justicia.

Pedro, no líes al personal…

Javier_Maroto-PNV-PP_Partido_Popular-Politica_296732004_72228986_1024x576

LAS CARTAS A PEDRO SÁNCHEZ

 

 

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: