CARTA A PEDRO SÁNCHEZ EN COPIA A PABLO IGLESIAS

¡Con Rivera, NO! MENSAJE URGENTE DE IÑAKI GABILONDO CARTA A PEDRO SÁNCHEZ EN COPIA A PABLO IGLESIAS El Santander recomienda a Sánchez que pacte con Rivera: “Complacería al mercado...
LA OLIGARQUÍA DE SIEMPRE
LA OLIGARQUÍA DE SIEMPRE 1936-2019

D5bAaxVWkAIX_Lu

¡Con Rivera, NO!

MENSAJE URGENTE DE IÑAKI GABILONDO

CARTA A PEDRO SÁNCHEZ EN COPIA A PABLO IGLESIAS

El Santander recomienda a Sánchez que pacte con Rivera: “Complacería al mercado más que Podemos”.

La postura liberal de Ciudadanos sería mejor recibida que el populismo de Unidas Podemos, dice la entidad que preside Ana Botín. Sin pudor…

 Pedro Sánchez: Con el mapa político actual, la única fórmula que te obligue a desarrollar una Política de Gobierno progresista, justa y de izquierdas, es que haya miembros en el Ejecutivo de Unidas Podemos. No busques a gente independiente sobradamente preparada, porque entre el PSOE y UNIDAS PODEMOS, lo tenéis todo.

¿Recuerdas? ¡Con Rivera, no! y ¡Sí, se puede! Lo escuchó todo el mundo… Pero el PSOE, históricamente habéis odiado a todo aquello que suponga alternativas a vuestra izquierda raquítica. He consultado con el Oráculo que te ayudó a salir de las garras de los caiques de tu propio partido, que hace poco tiempo fue el mío y de mi familia, y los augurios son éstos:

  1. Nadie te va a regalar el voto de investidura, ni en la primera ni en la enésima votación. Aunque la prensa internacional diga que eres un tío muy guapo.
  2. Tampoco UNIDAS PODEMOS te va a dar el voto a un futuro Programa de Gobierno, por satisfactoria que sea, quedando ellas fuera del Ejecutivo. Garantía de que ese programa sí se va a cumplir.
  3. A los secesionistas vascos y catalanes, te están diciendo que: sí, se puede hacer un referéndum, según el artículo 92 de la Constitución. http://segunda-republica-espanola.blogspot.com/2019/04/reforma-de-la-constitucion-de-1978.html
  4. España es ingobernable mientras el conflicto catalán esté en los Tribunales de Justicia. Los primeros que tienen la patata caliente en sus manos, son los Jueces.
  5. El conflicto secesionista tiene tres frentes abiertos, aunque en tres niveles diferentes: Nafarroa, Euskadi y Catalunya. Si la experiencia de tus meses de gobierno, sin apoyo de los independentistas, no te ha hecho reflexionar, háztelo mirar como dicen los catalanes.

No quiero ser mal pensado y espero que aflojes la cuerda, porque los años de complicidad con el el franquismo del PP, ya han pasado a la historia. Te recuerdo las barbaridades que habéis pactado con la derecha de siempre: La reforma del artículo 135 de la Constitución y la ejecución con tu complicidad sin necesidad legal para su aplicación, del violento y forzoso artículo 155 de la Carta Magna. Sin olvidar los crímenes legales ocasionados por estos dos artículos, y las Reformas Laborales de ambos partidos PP y PSOE. Presta atención a Pablo Iglesias y negocia con discreción e inteligencia.

Tú, y tu partido de ninguna manera habéis logrado que los exmilitantes, volvamos al PSOE. Pero me asiste el derecho de exigirte que pienses en la otra izquierda y que sin ella no tendrán respuesta: los pensionistas, las feministas, la juventud, la violencia machista, la Escuela desde la más tierna infancia hasta la Universidad y la Investigación. La Sanidad, la Dependencia, la España rural, la emigración, la inmigración y los refugiados…

Salud y República, compañeros.

Pedro Taracena Gil

Periodista

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • pablo-iglesias-1

    CARTA DE PABLO IGLESIAS

    TEXTO COMPLETO | Carta de Pablo Iglesias a la militancia 14 de noviembre Compañeras, compañeros: Hace algunos años, los que siempre han mandado en España nos dijeron con arrogancia...
  • Dq6KoGkWoAMjmoA

    LA ILEGITIMIDAD DEL RÉGIMEN DEL 78

    MOTU PROPRIO Por Pedro Taracena Gil Periodista La autoridad moral de este pontífice borbónico, S. M. Don Felipe VI, le viene dada por el general Francisco Franco, Caudillo de España,...
  • 20191028-637078915243436775_20191028203504-kFx--656x430@LaVanguardia-Web

    ASIGNATURAS PENDIENTES DEL RÉGIMEN DEL 78

    https://youtu.be/5VIR15mlERM https://partidopopularnacionalcatolicismo.blogspot.com/…/el… ASIGNATURAS PENDIENTE DEL RÉGIMEN DEL 78: Condenar el Golpe de Estado contra la República (Alzamiento Nacional). 1936. La legitimidad del Caudillo de España, que lo fue por...
  • arton1332

    LA ZORRERÍA DE LA ZORRA

    HEMEROTECA DE UN ESPERPENTO NACIONAL LLAMADO AGUIRRE LA ZORRERÍA DE LA ZORRA Por Pedro Taracena Gil Periodista Las “virtudes” de este vivaz animal emanan sobre todo de su astucia...