Basculas de suelo de almacen. Elegir la balanza adecuada para sus necesidades

¿Por qué comprar una báscula de suelo? Llevamos más de 35 años diseñando y construyendo básculas. Durante este tiempo, hemos hecho algunas cosas de una manera completamente diferente a...
bascula de suelo

¿Por qué comprar una báscula de suelo?

Llevamos más de 35 años diseñando y construyendo básculas. Durante este tiempo, hemos hecho algunas cosas de una manera completamente diferente a la de muchos de nuestros competidores. Una de estas cosas es donde trabajan nuestros diseñadores y personal de producción. En lugar de enviar trabajo de producción al extranjero, nos comprometemos a mantener nuestros equipos de diseño y producción aquí. En un solo lugar tenemos nuestras instalaciones de diseño y producción ubicadas directamente una al lado de la otra. Esto permite que nuestros equipos trabajen juntos en todos los aspectos del proceso de diseño y producción a escala industrial.

Opciones de básculas industriales personalizadas

Gracias a nuestra producción podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ajustar completamente sus balanzas de stock a sus necesidades. De esta manera, usted puede mostrar a nuestro equipo cómo planea utilizar exactamente sus balanzas y nosotros podemos diseñar algo que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Tenemos clientes de una gran variedad de industrias y el uso que hacen de nuestras balanzas es completamente diferente. No se sienta obligado a elegir una báscula de un estante de una tienda cuando su báscula no es más que un cortador de galletas.

Precios competitivos

Usted puede pensar que nuestras basculas de suelo no están dentro de su rango de precios debido al hecho de que las diseñamos y producimos aquí. De hecho, gracias a nuestros equipos de diseño y producción, podemos ofrecer precios muy competitivos. En lugar de un proceso de control de calidad que se prolonga durante miles de kilómetros, nuestro personal puede trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño y producción. Esto nos permite detectar problemas a tiempo, incluso antes de que lleguen a la línea de producción, mientras que nuestros competidores no pueden resolverlos hasta que se enteran de ellos por parte de nuestros clientes. Este estricto control de calidad, así como nuestro modelo de negocio directo de fábrica, nos permite ofrecer básculas industriales de alta calidad a precios competitivos.

Tecnología de corte de bordes

Puede parecer que todas las escalas son iguales cuando se trata de tecnología, pero esto simplemente no es cierto. Tenemos a nuestra disposición 35 años de experiencia, que hemos utilizado para desarrollar una gama de tecnologías de vanguardia que no tienen rival en la industria. Algunos de ellos a los que prestaremos atención son

    Equilibrios SAW – Hemos patentado la tecnología de ondas acústicas de superficie, que cambia completamente el juego cuando se trata de lecturas de peso precisas y de alto rendimiento. Estas básculas miden los desplazamientos en contraposición a las tensiones y esfuerzos, lo que les permite ser mucho más precisas y menos susceptibles a los defectos de peso comunes, como las sobrecargas y las cargas de impacto.

    Indicador de pantalla táctil – En lugar de seguir confiando en el indicador digital, que se ha utilizado durante décadas, hemos creado el Indicador de pantalla táctil, que es una pantalla táctil Android, que ofrece una amplia gama de funciones a su alcance. Controle fácilmente su balanza con esta interfaz fácil de usar.

    Conectividad en la nube – Con una de nuestras balanzas de suelo industrial, puede conectarse a su red corporativa a través de Ethernet o WiFi y acceder instantáneamente a sus datos de pesaje desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es una conexión activa a Internet y puede conectar y controlar su balanza desde cualquier lugar.

    Controlador de punto de ajuste – nuestro controlador de punto de ajuste permite a los propietarios de balanzas automatizar una amplia gama de tareas como el llenado y la dosificación y otras funciones de dosificación. El regulador de punto de consigna puede programarse con 8 valores de peso, que pueden utilizarse para transmitir una señal electrónica al motor o a la máquina cuando se alcanza un determinado peso.

La báscula de suelo es una de nuestras básculas más populares debido a su versatilidad. Con una capacidad de hasta 15.000 kg y células de carga de acero inoxidable, será capaz de manipular la mayoría de los materiales de su almacén.

¿Qué distingue a las células de carga?

El uso de acero inoxidable en nuestras básculas de suelo ayuda a garantizar su resistencia y fiabilidad a pesar de lo que se pesa. Nuestras células de carga están integradas en cada rincón de nuestra plataforma de pesaje, lo que permite a nuestros clientes obtener lecturas precisas, incluso si el objeto no se encuentra directamente en el centro de la plataforma de pesaje.

Todas nuestras células de carga están exactamente adaptadas en nuestra fábrica para eliminar la necesidad de un tablero sumador, que es uno de los puntos comunes de fallo en cualquier escala industrial.

Revestimientos protectores = mayor durabilidad

Otra característica popular es la capacidad de ofrecer un recubrimiento de zinc epoxi, que ayuda a proteger la plataforma de la balanza de la oxidación y la corrosión. Nuestros competidores a menudo utilizan una sola capa de esmalte base o pintura en polvo como “recubrimiento” que se despega o despega rápidamente, dejando el metal completamente expuesto. La corrosión no sólo ocurre donde el metal está expuesto, sino que también puede extenderse bajo un revestimiento de menor calidad. Nuestro recubrimiento epóxico de zinc ayuda a limitar la propagación del óxido y la corrosión.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: