Pesar productos con bascula aprobada

Todos los días, las basculas homologadas se utilizan en varias áreas de negocio. Esto significa, por un lado, que deben certificarse y por otro, que pueden ser sometidos a...
bascula homologada

Todos los días, las basculas homologadas se utilizan en varias áreas de negocio. Esto significa, por un lado, que deben certificarse y por otro, que pueden ser sometidos a un desgaste y mantenimiento significativos. No importa qué tipos de escalas utilice en su empresa, asegúrese de comprobar la validez de la certificacion regularmente. Todo tipo de básculas que van desde de básculas automotrices, hasta todo tipo de básculas industriales, básculas de almacén y básculas de laboratorio altamente precisas, así como básculas mecánicas deben ser aprobadas si se las utilizan durante el pesaje externo. El proceso de homologacion antes de puesta en marcha un dispositivo evitará las sanciones impuestas por la Oficina Central de Medidas y garantizará un servicio de alta calidad. La homologacion de bascula es un control metrológico legal. Se trata de una acción destinada a demostrar que el instrumento de medición cumple los requisitos establecidos en la legislación pertinente. Prueba de verificación será un certificado de verificación o una función de verificación adherida al instrumento de medición que certifique que se ha llevado a cabo la verificación. La verificación principal es valida para dos años. Cuando expira la verificación principal, es responsabilidad del propietario informar a la Oficina Central de Medidas o a un proveedor de servicios autorizado para la verificación secundaria. Su periodo de validez es de 25 meses. El tiempo necesario para volver a certificar puede ser más corto si el saldo se calibra mientras tanto. Tenga en cuenta, sin embargo, que para un saldo lysalized, solo el servicio autorizado o las unidades pueden calibrar. Una vez dada la aprobación, se fijan hologramas con la fecha y el lugar de verificación en el dispositivo.
El uso del equilibrio sin legalización en las áreas descritas anteriormente se considera una violación de la ley. Cuánto será la sanción depende del tipo de peso, el tiempo transcurrido desde la última legalización, así como la decisión del funcionario.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: