Elegir mejor bascula para silla de ruedas

La bascula para silla de ruedas es de bajo perfil y se puede acceder desde ambos lados, por lo que es fácil entrar y salir de una silla de...
bascula para silla de ruedas

La bascula para silla de ruedas es de bajo perfil y se puede acceder desde ambos lados, por lo que es fácil entrar y salir de una silla de ruedas. La pantalla digital está conectada a través de un cable largo, lo que significa que se puede colocar en cualquier posición conveniente o montarse en la pared con los soportes suministrados. Las básculas para sillas de ruedas están equipadas con pantallas que muestran el peso del paciente, así como otras medidas. Asegúrese de que los números se muestran con caracteres grandes y fáciles de leer y de que la información de la pantalla incluye todas las métricas que necesita capturar.
Factores importantes al elegir el modelo
La superficie del equilibrio debe estar hecha de material antideslizante, que puede prevenir accidentes imprevistos y que aumenta la adherencia.
Unidad – algunas máquinas tienen ambas unidades de medida disponibles, otras están limitadas a libras solamente. Si necesita mover la máquina a otro país en el futuro, o si es más adecuado para el sistema métrico, es una buena idea comprobar qué unidad de medida admite la máquina.
Facilidad de transporte – básculas son dispositivos grandes y también pueden ser bastante pesadas. Si quieres tener un dispositivo que tal vez necesites mover regularmente, considera también su peso. El dispositivo ligero será más portátil.
Instalación – busque una escala simple que se pueda instalar y desinstalar fácilmente, que simplemente se puede desplegar y conectar para su uso.
Capacidad – diferentes básculas tienen diferentes capacidades. Mayor capacidad de pesaje se asocia generalmente con costos más altos. Si está comprando una báscula para un centro de atención para personas mayores u hospital, compre la báscula que tiene el rango más grande. Esto ayudará a proporcionar flexibilidad a los pacientes bariátricos. Las básculas miden el peso exacto de una persona, excluyendo el peso de una silla de ruedas. Hay muchas básculas para sillas de ruedas disponibles en el mercado, e incluso si parece lo suficientemente simple, la tarea de elegir la adecuada para sus necesidades puede volverse desalentadora.
Consistencia – la célula de carga de alta calidad garantiza la consistencia. Si el peso de su silla de ruedas es consistente, la lectura se ajusta tan pronto como cambia la carga. Este tipo de báscula de silla de ruedas es ideal en lugares donde el flujo de pacientes que usan sillas de ruedas es bastante grande.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: