¿Báscula de camión sin cimientos o posible?

Las basculas para pesar camiones son básculas adaptadas a la medida del peso de los vehículos. Estos dispositivos pueden ser portátiles o de montaje permanente. Las básculas de camiones...
bascula de camion

Las basculas para pesar camiones son básculas adaptadas a la medida del peso de los vehículos. Estos dispositivos pueden ser portátiles o de montaje permanente. Las básculas de camiones están diseñadas por ingenieros con muchos años de experiencia. Durante la producción, siempre se tiene en cuenta la finalidad del equipo para que pueda desempeñar sus funciones de la mejor manera posible. Las básculas sin cimentación, como su nombre indica, no requieren cimentación. Además, en el caso de la instalación de este dispositivo de sopa, no hay necesidad de obtener un permiso de construcción porque el equipo es completamente portátil.

¿A qué debo prestar atención?

El parámetro más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una báscula no fundamental es su carga máxima. Kersh ofrece básculas con una carga máxima igual a la carga máxima: 10, 15, 30 y 40-60 toneladas. Estos dispositivos están equipados de serie con plataformas de acero e invasiones con una longitud de 2 a 2,5 metros, aunque, a petición del cliente, pueden ser más largos. Dependiendo del tipo de medición de peso se puede dividir en: electrónico, mecánico, electrónico-mecánico.

¿Para quién?

Las básculas de camiones se utilizan sobre todo para el pesaje de vehículos pesados de transporte de mercancías para la recaudación de peajes. Sin embargo, muy a menudo se utilizan escalas especialmente infundadas para calcular la carga. Dependiendo de la carga máxima, las básculas se utilizan tanto en pequeñas como en grandes empresas para pesar camiones de diferentes dimensiones. Estos equipos se utilizan en vertederos, chatarrerías y puntos de recogida selectiva de residuos. Además, estas básculas son necesarias en plantas de tratamiento de aguas residuales, acerías y diversos tipos de naves de producción. Los depósitos de combustible también utilizan básculas infundadas. Cada vez es más frecuente encontrar este tipo de equipos en las explotaciones agrícolas y en las plantas que se dedican a la compra y transformación de frutas y hortalizas.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: