Balanzas analiticas ayudan en tareas en laboratorios

Las balanzas analíticas proporcionan una precisión extraordinaria a los laboratorios que realizan investigaciones muy detalladas. Tienen la densidad y el porcentaje de funciones de pesaje necesarias para garantizar la...
balanza analitica

Las balanzas analíticas proporcionan una precisión extraordinaria a los laboratorios que realizan investigaciones muy detalladas. Tienen la densidad y el porcentaje de funciones de pesaje necesarias para garantizar la correcta medición de los productos químicos en el entorno de laboratorio. Son ideales para aplicaciones de investigación y garantía de calidad, educación científica, conteo preciso y aplicaciones de fabricación y fabricación que requieren resultados excepcionalmente precisos. Diseñada pensando en los científicos, la serie de balanzas analíticas ofrece una selección de modelos ideales para el pesaje y manipulación de productos químicos en experimentos de laboratorio farmacéuticos y universitarios. La balanza analítica es especialmente útil para el pesaje de suplementos dietéticos y productos farmacéuticos que están destinados a la venta en peso. El diseño innovador reduce el área base, por lo que las básculas ocupan menos espacio pero mantienen el más alto nivel de rendimiento. La balanza está equipada con asas para una elevación fácil y segura, así como pies ajustables que proporcionan estabilidad general durante el pesaje. La pantalla táctil a color proporciona un funcionamiento intuitivo, con menús basados en iconos y aplicaciones y funciones de fácil acceso. La pantalla grande es de gran tamaño, ofreciendo resolución para una excelente visibilidad y control. La función de pesaje de recetas es ideal para mezclar ingredientes para una receta determinada, ya que le permite determinar el porcentaje del valor total. El teclado sellado protege el equilibrio de la suciedad y los derrames, y los botones de navegación intuitivos son grandes y están codificados por colores, ayudando a los usuarios a operar la balanza y realizar funciones con un entrenamiento mínimo. La interfaz RS-232 estándar compite con este peso económico.
La balanza analítica tiene una serie de características adicionales para facilitar el pesaje:
– pesaje simple, documentando recetas con función de impresión combinada. Además, los ingredientes de la mezcla de fórmula se numeran e imprimen automáticamente con el número y peso correspondientes.
– es posible seleccionar el asistente de dosificación, el modo de alta estabilidad y otros ajustes de filtro.
– función de adición simple con seguimiento automático y generación automática de más datos después de cada procedimiento de pesaje.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: