Ascensores bajo control

Los ascensores producen muchos gastos a la comunidad. Y, aunque el servicio de mantenimiento periódico evita que se produzcan averías o roturas de motor, por ejemplo, mucho más costosas,...
presentation-1282379_1280 (1)

Los ascensores producen muchos gastos a la comunidad. Y, aunque el servicio de mantenimiento periódico evita que se produzcan averías o roturas de motor, por ejemplo, mucho más costosas, lo cierto es que, hay casos en los que se debe proceder al cambio de piezas o maquinaria que suponen un extra de dinero bastante importante.

Según el tipo de mantenimiento que hayamos contratado, hay cambios y reparaciones que entran dentro de lo que abonamos por el mantenimiento, pero, hay otras reparaciones de ascensores en Madrid para las que no hay servicio de mantenimiento que las cubra.

Cuando vamos a contratar un servicio de mantenimiento de ascensores, servicio obligatorio por ley, en ningún caso optativo, debemos leer detenidamente todas las especificaciones, cláusulas, servicios que incluye, duración del contrato… Además de todo esto, hemos de saber que, generalmente, hay dos tipos de servicio: El mantenimiento normal y el mantenimiento a todo riesgo. Ambos tienen unas características en común, rescate de personas a tiempo completo; reparaciones ascensores Madrid, incluso si la avería se produce en fines de semana o días festivos; y, por último un seguro de responsabilidad civil. Estas son las comunes. La única diferencia entre uno y otro es que, cuando contratamos un todo riesgo, también incluye la reparación y/o sustitución de piezas.

El servicio de reparación de ascensores cuando hay que cambiar determinadas piezas, alcanza un precio elevado. Por ello, si los ascensores llevan varios años en funcionamiento, es más recomendable contratar un mantenimiento todo riesgo, sin embargo, si los ascensores son nuevos con un mantenimiento normal, es más que suficiente. Y ¿por qué? pues, sencillamente, porque es muy poco probable que haya que cambiar piezas en un ascensor recién instalado.

Una buena empresa de servicios debe tener como finalidad principal la de buscar la satisfacción en sus clientes. Un servicio responsable, profesional y con un equipo de operarios que trabajen por la seguridad de sus clientes, es lo que diferencia un negocio serio de reparación ascensores Madrid del que no lo es.

Así que es muy importante hacer una buena elección respecto a la empresa de elevadores que se va a ocupar de su mantenimiento y reparación. Es importante que el coste mensual sea justo y equilibrado pero, también lo es, que cumpla con lo pactado con eficacia y rapidez. 

Un mantenimiento y reparación de ascensores con una empresa en la que confiemos, nos da la certeza de que podemos sentirnos seguros.

Secciones
EspañaTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: