Transportes y ascensores de Madrid

¿Viven ustedes en Madrid? Si es así, perfecto, ya están en situación. Si no es así, hagan el esfuerzo, imagínense lo que supone moverse cada día en una ciudad...
ascensores madrid

¿Viven ustedes en Madrid? Si es así, perfecto, ya están en situación. Si no es así, hagan el esfuerzo, imagínense lo que supone moverse cada día en una ciudad tan grande. Bien, normalmente, llegar a los sitios no es un problema, pues hay numerosas opciones de transporte a disposición de los ciudadanos. La más útil de todas ellas es, sin lugar a dudas, el metro, pues sus conexiones y su puntualidad permiten a cualquier habitante de la capital llegar en muy poco tiempo y, con muy poco margen de error, a su lugar de trabajo o a su hogar. La cuestión es que una vez allí, o en su hogar o en su oficina, también es importante disponer de mecanismos que nos permitan llegar al despacho en cuestión de minutos. Por eso es tan importante instalar ascensores en Madrid.

En la actualidad, es inconcebible que cualquier edificio moderno carezca de ascensores. En todos ellos, así como en todas las viviendas que se edifican actualmente, los hay; así como convenios de mantenimiento de ascensores en Madrid, pues es importante revisarlos cada cierto tiempo para que no sufran ninguna avería. El caso es que el problema, el auténtico inconveniente, reside en los edificios más antiguos, normalmente situados en barrios en absoluto céntricos o en calles poco conocidas. Sí, en Madrid hay edificios sin ascensor y, en algunos casos, parece que nadie tiene auténtico interés en instalar ninguno. Al fin y al cabo, cierto tipo de gente ve en la bajada de precios de alquiler de esas viviendas, una oportunidad de negocio.

Pero no vamos a entrar ahí. Vamos a entrar en un realidad esencial: debería haber ascensores en todos y cada uno de los edificios de la capital, sobre todo, si tienen más de tres plantas. Nunca se sabe cuándo puede haber un inquilino con movilidad reducida que, literalmente, no pueda permitirse usar las escaleras. Esto también vale para resaltar la importancia de reparar los ascensores de Madrid con diligencia si se estropean. Los problemas derivados no se relacionan solo con el hecho de perder el tiempo, sino con situaciones más complicadas.

Secciones
EspañaTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: