Reservar apartamentos turísticos de forma segura y rápida

Estamos en una sociedad en la que la automatización es casi imprescindible. Para determinados servicios, un control manual no es suficiente. Y ¿por qué no es suficiente? Pongamos el...
modern-minimalist-lounge-3100785_1280 (1)

Estamos en una sociedad en la que la automatización es casi imprescindible. Para determinados servicios, un control manual no es suficiente. Y ¿por qué no es suficiente? Pongamos el caso de un propietario o agencia de viajes que se ocupa del alquiler online de apartamentos vacacionales. Las tarifas, reservas confirmadas o rechazadas, lanzamiento de promociones y ofertas… se suceden de forma inmediata, en cuestión de un margen mínimo de tiempo, los cambios se suceden. Si es gestionado de forma manual es mucho más fácil cometer errores, como podría ser el de asignar el alquiler de una habitación de hotel o de un apartamento que, en realidad, ya no está disponible o, una promoción u oferta que ya no tiene vigencia. Este error hace perder la confianza de nuestros clientes y, por lógica pura y dura, las reservas disminuirán. Un hecho que, a todas luces, favorecerá a nuestros competidores.

Prácticamente, todos los propietarios de empresas dedicadas a la gestión de apartamentos turísticos, son conocedores de la existencia de una potente y eficaz herramienta que controla y administra, de forma automática, todas las reservas online de apartamentos vacacionales y demás incidencias relacionadas, tales como, disponibilidad de plazas libres, cobros, devoluciones, envío de correos, entradas y salidas, limpieza, reparaciones etc. De esta manera, conseguimos que todo esté bajo control de forma inmediata y sin posibilidad de error. 

El Channel Manager vendría a ser un proveedor de servicios que vincula la gestión de tus apartamentos turísticos de alquiler, precios… con las plataformas, vía online, en las que nos promocionamos. Al ser un proceso automático, actualiza de forma instantánea cualquier variación que se produzca. Por ejemplo, si hemos alquilado un apartamento, éste aparecerá inmediatamente como “no disponible” en absolutamente todos los canales en los que nos anunciemos.

La gestión de apartamentos turísticos exige una actualización permanente para ofrecer un servicio eficaz, seguro y con un óptimo grado de satisfacción para los usuarios que acceden a nuestro sistema de reservas online.

De tal manera que, disponer de un software para apartamentos turísticos nos evitará problemas y un servicio deficiente a nuestros clientes. Una gran mayoría de empresas relacionadas con este sector turístico ya gestionan las reservas online con esta herramienta. Invertir en la adquisición de este software nos pondrá a la altura de nuestros competidores. Se trata, simplemente, de ofrecer lo mejor. De lo contrario, el número de reservas puede sufrir una fluctuación a la baja y es algo que no nos podemos permitir si queremos permanecer en el sector turístico.

Secciones
EmpresasEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: