¿Qué errores debo evitar al comprar un automóvil nuevo?

Comprar un automóvil nuevo no es una decisión que se deba tomar a la ligera, sobre todo por la cantidad de dinero que se debe desembolsar además de que...
road-826965_1280

Comprar un automóvil nuevo no es una decisión que se deba tomar a la ligera, sobre todo por la cantidad de dinero que se debe desembolsar además de que se deben considerar algunos factores. Conoce cuáles son los errores más comunes al comprar un automóvil nuevo.city-1284508_640

  • Que no vaya con tus necesidades: Muchas veces las personas suelen comprar automóviles que no van de acuerdo a lo que necesitan, es decir, compran autos grandes cuando tienen cocheras pequeñas o autos pequeños cuando se trata de grandes familias. Por ello debes considerar primero tus necesidades antes del modelo de automóvil.
  • No considerar los mantenimientos: El costo de mantenimientos así como de refacciones es algo que debemos considerar antes de elegir una marca de automóvil. Por ejemplo, es sabido que Chrysler tiene un costo más alto de mantenimiento y reparación comparado con otras marcas, por ejemplo, las asiáticas.
  • Consumo de combustible: Hoy en día el consumo de combustible es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un automóvil, sobre todo por el impacto que esto tiene en la economía. Lo aconsejable es comprar un automóvil con un consumo de combustible bajo.
  • Tasas de interés: Muchas personas solo consideran cuánto tendrán que pagar al mes, es decir, la mensualidad más no la tasa de interés anual del crédito o los plazos de pago. No considerar esto hará que al final termines pagando incluso el doble de lo que cuesta el vehículo de contado.
  • Accesorios innecesarios: Otras personas suelen comprar accesorios innecesarios junto con su automóvil como lo son rines más llamativos o un alerón. Aquí debemos de priorizar puntos como lo es la seguridad comprando sistemas de reversa, cámaras de alerta, bolsas de aire o algún otro accesorio que nos ayude a protegernos.

Si quieres comprar el mejor automóvil, debes de tomar en cuenta que evitar estos errores pueden salvarte de tomar una mala decisión que terminarías arrastrando por alrededor de cinco años, tiempo promedio actual de los créditos. Si quieres salvar tus finanzas y no gastar todos tus préstamos en línea en pagar autos, es mejor que tomes en cuenta estos y otros puntos más.

Secciones
EconomíaEspaña
2 comentarios en este artículo
  • suba me
    21 diciembre 2018 at 2:22 am

    TWoCC9 The text in your content seem to be running off the screen in Opera.

  • government jobs – GJV
    21 diciembre 2018 at 6:35 pm

    A round of applause for your article post.Really looking forward to read more. Fantastic.

  • Deja un comentario

    Otros: